audimaniatico Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola, hoy dando una vuelta por laredo veo la trasera de un bonito a6 negro con la pegata ASI, el primero k veo.. me hace ilusion jaj. Na en serio, mu bonito el coche. Un saluo!!!! Responder
Goio Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola, hoy dando una vuelta por laredo veo la trasera de un bonito a6 negro con la pegata ASI, el primero k veo.. me hace ilusion jaj. Na en serio, mu bonito el coche. Un saluo!!!! Hola Audimaniático. Era el mío. A partir de éstas fechas los fines de semana toca sufrir las caravanas del fin de semana . Por cierto, bonito pueblo Santoña!!!. Y las escaleras del Faro del Caballo casi náááá. :clap1: :clap1: Un saludo y hasta pronto. Responder
audimaniatico Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola Goio, bonito coche y bonitas escalera si.. jj me puedes decir si le echas algún producto para la chapa, le vi muy brillante, los mios no están así. Un saludo Responder
Goio Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Lavado SIEMPRE a mano y 2 manos de cera de COLOR al año. Muuuuucho trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.