Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

puf, madre mia, simplemente espectacular ese ur quattro, a que presion ira soplando ese turbo. ahora que al volvillo del primer video y al evo tampoco hay que perderlos de vista que tambien parecen buenas maquinorras me encantaria probar culaquiera de los tres.

Publicado
puf, madre mia, simplemente espectacular ese ur quattro, a que presion ira soplando ese turbo. ahora que al volvillo del primer video y al evo tampoco hay que perderlos de vista que tambien parecen buenas maquinorras me encantaria probar culaquiera de los tres.

el volvo es de mas, :cfsd1: y el tio tiene muucha mano eh, como soplan esos Turboss dioss se ponen los pelos de punta.

saludos

Publicado

Simplemente.........................JODEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!! <_< :cry2: :cry2: :clap1:

Cuando el Audi se para y hace la salida, parece un avion. Que aceleracion mas expectacular

Saludos

Publicado
Simplemente.........................JODEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :shy::(:D

Cuando el Audi se para y hace la salida, parece un avion. Que aceleracion mas expectacular

Saludos

nose a vosotros pero a mi me encantaria sentir como empuja mi cabeza contra el respaldo jejeje vaya salida, es un juguetito.

:cry2:

Publicado
Vale, por fin he conseguido verlo....

el del volvo turbinado.. acojonao me he quedao oiga...

y el del Ur... :) lleva un marcador de RPM que empieza a contar a partir de 6000.. el ruido acojona batsante... VALLA BISHO

llevar esto debajo del capo y con un coche que no de la nota debe ser la leche, ante los picadillos jejejejeje

se les debe quedar cara de tontos al verte pasar soplando jijijji

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.