alexaudio14 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Espero que no sea reepost , almenos yo no lo he visto, podeis ver el video en este link, es el cuarto. http://www.cieiroelectronica.com/videos5.php saludos Responder
zwitterman Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 El el audi no he llegado a verlo porque no me cargaba.. pero el del EVO en el Dyno.... :clap1: Responder
Trenza Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 puf, madre mia, simplemente espectacular ese ur quattro, a que presion ira soplando ese turbo. ahora que al volvillo del primer video y al evo tampoco hay que perderlos de vista que tambien parecen buenas maquinorras me encantaria probar culaquiera de los tres. Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 puf, madre mia, simplemente espectacular ese ur quattro, a que presion ira soplando ese turbo. ahora que al volvillo del primer video y al evo tampoco hay que perderlos de vista que tambien parecen buenas maquinorras me encantaria probar culaquiera de los tres. el volvo es de mas, y el tio tiene muucha mano eh, como soplan esos Turboss dioss se ponen los pelos de punta. saludos Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Simplemente.........................JODEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!! <_< :cry2: :cry2: :clap1: Cuando el Audi se para y hace la salida, parece un avion. Que aceleracion mas expectacular Saludos Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Simplemente.........................JODEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!! :cry2: Cuando el Audi se para y hace la salida, parece un avion. Que aceleracion mas expectacular Saludos nose a vosotros pero a mi me encantaria sentir como empuja mi cabeza contra el respaldo jejeje vaya salida, es un juguetito. :cry2: Responder
zwitterman Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vale, por fin he conseguido verlo.... el del volvo turbinado.. acojonao me he quedao oiga... y el del Ur... lleva un marcador de RPM que empieza a contar a partir de 6000.. el ruido acojona batsante... VALLA BISHO Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vale, por fin he conseguido verlo....el del volvo turbinado.. acojonao me he quedao oiga... y el del Ur... lleva un marcador de RPM que empieza a contar a partir de 6000.. el ruido acojona batsante... VALLA BISHO llevar esto debajo del capo y con un coche que no de la nota debe ser la leche, ante los picadillos jejejejeje se les debe quedar cara de tontos al verte pasar soplando jijijji saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.