CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 En realidad son los de Prem pero con la parte superior pintada en rojo con un spray pintura traslucida para faros... ¿a que queda bien? Estos son. Responder
Mendy Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 De dónde has sacado la información tio?? Está interesante <_< Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 De dónde has sacado la información tio?? Está interesante <_< Parece que también le da error de FIS a algun grupo de A4's, al de Prem parece ser que no, se soluciona poniendo una resistencia de 100Ohmnios y 100Watios entre el cable de alimentacion y el de tierra. Es de un usuario de UK, lo que no me queda claro es si lo pintó por fuera o por dentro..., lo ideal seróa por dentro. Responder
Prem Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hola CaTFiSH....a mi tambien me dio problemas....solo que le puse 3 resistencias de 15W 150 Ohmios en paralelo y todo soluciona... :clap1: El piloto con la parte roja....no esta mal...solo que para que para que este bien...hay que pintarlo con muchisimos cuidado...porque como te salga mal... :clap1: te cargas el piloto... :clap1: Saludos Responder
Mendy Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Prem, dónde puedo ver más fotos de tu coche??? Es que me tiene enamorado :cry1: :cry2: :cry2: Responder
Prem Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Prem, dónde puedo ver más fotos de tu coche??? Es que me tiene enamorado :blink: :cry1: Compi....AQUI tienes el link... Saludos Responder
Jugarcal Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Y ya puestos... nadie ha visto pilotos traseros de leds para un Avant B6?? Yo no encuentro nada... así que si alguien sabe donde los venden, que lo postee, please!! (aunque sea en el Tibet). Gracias!! Responder
Cobrabf Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Precioso ese a4 me gustaria ver mas fotos es mi color ... Responder
CaroLayn Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Yo quiero unas luces de esas en el culete de mi nene.... De donde se saca eso??? Responder
CHIKO Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Donde puedo comprar esos faros traseros me interesan muchisimo, son los que he visto que mejores le quedan al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.