asiero Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 precioso coche! se me cae la baba, ojala pudiera haberlemo permitido yo!!!! de cuanto son las llantas y gomas q llevaS? tengo q calzar a mi niño, y no se si con 17 o 18 Responder
Guille Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 precioso coche! se me cae la baba, ojala pudiera haberlemo permitido yo!!!! de cuanto son las llantas y gomas q llevaS? tengo q calzar a mi niño, y no se si con 17 o 18 Las llantas son de 18" con neumatico 245/40/18 Un saludo. Responder
T146146 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 muy muy bonito, precioso , solo echo algo en falta; un cuerito beige le hubiese quedado de escandalo..... :o a disfrutarlo Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Muy Guapo el pedazo de pepino Yo tengo pedido el mismo ke me tiene ke llegar para finales de julio .......pero tengo una pregunta ¿? en el 220Cv me dijeron ke tenia las salidas de escape de color negro en vez de cromadas para diferenciarlo del de 200Cv ............ en la foto yo las veo cromadas ¿ estoy equivocado ? por favor me gustaria que me aclarases el tema ke lo disfrutes y cuando le apretes explica como empuja ese pedazo de motor SR GUILLE lo de Sr es coñaaaa Saludos y Gracias CHARLY A4 Responder
NOCTURN Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vaya máquina. Un saludo Responder
Guille Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Muy Guapo el pedazo de pepino :clap1: :clap1: :clap1: Yo tengo pedido el mismo ke me tiene ke llegar para finales de julio .......pero tengo una pregunta ¿? en el 220Cv me dijeron ke tenia las salidas de escape de color negro en vez de cromadas para diferenciarlo del de 200Cv ............ en la foto yo las veo cromadas ¿ estoy equivocado ? por favor me gustaria que me aclarases el tema :blink: ke lo disfrutes y cuando le apretes explica como empuja ese pedazo de motor SR GUILLE lo de Sr es coñaaaa Saludos y Gracias CHARLY A4 Totalmente de acuerdo, yo lo esperaba con los escapes negros, pero parece ser que el mio al pedirse en Noviembre de 2005 viene con esas colas. Me he quejado al conce y me han contestado que si los quiero negros que los piden, he mirado la ficha tecnica y cualdran los cablallos fiscales. una pista de que es el 220 es que lleva los discos delanteros perforados y en el 200 no. Saludos. Responder
Tomas_S3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Bueno, pues casi nunca me conecto al foro del A4 y nada más entrar me encuentro con un A4 precioso!!! El coche está genial. Las llantas son las mejores. Y el motor... :blink: Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El coche muy muy bonito, y lo de la Repro. ni te lo pienses. A mí me pasó lo mismo, Bien de c.v. pero muy dosificados, ahora al meterle la repro. la cosa cambió al 100%. Se gana esa "mala hostia" que le falta de serie. A disfrutarlo y "pa lante" con la repro. Un saludo. David. :blink: Responder
Tomas_S3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El coche muy muy bonito, y lo de la Repro. ni te lo pienses. A mí me pasó lo mismo, Bien de c.v. pero muy dosificados, ahora al meterle la repro. la cosa cambió al 100%. Se gana esa "mala hostia" que le falta de serie. A disfrutarlo y "pa lante" con la repro. Un saludo. David. :blink: De verdad merece la pena esa reprogramacion?? no bastan los 200cv de serie?? Por cierto, como te molan las motos, no??? Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El coche muy muy bonito, y lo de la Repro. ni te lo pienses. A mí me pasó lo mismo, Bien de c.v. pero muy dosificados, ahora al meterle la repro. la cosa cambió al 100%. Se gana esa "mala hostia" que le falta de serie. A disfrutarlo y "pa lante" con la repro. :clap1: Un saludo. David. De verdad merece la pena esa reprogramacion?? no bastan los 200cv de serie?? Por cierto, como te molan las motos, no??? Saludos Pues aunque parezca mentira, de veras que vale la pena. No es cuestión de cuantos caballos ganas, sinó de COMO los ganas. Con la repro. tiene un "punch" aco****te. Y sobre las motos, pues llevo desde los 8 años subido en ellas, ASI que como imaginarás me gustan MUUUUCHOOOO. Lo único que ahora me frena son mis dos hijas, que después de tantos años he visto de todo, incluidos amigos dejarse la vida en las carreteras, ASÍ que ahora me conformo con mi BMW de 52cv., que es un concepto más tranquilo. Un saludo. David. Responder
kuko2005 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 PRECIOSO.... Si señor. :clap1: Que lo disfrutes con salud compañero. Responder
Guille Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 PRECIOSO.... Si señor. Que lo disfrutes con salud compañero. Muchas gracias a todos Responder
Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 En dos palabras IM PRESIONANTE muy chulo B) y a difrutarlo Responder
Goio Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mala hostia es lo que hace falta, y mucha... Pásale el VAGCOM antes de nada para ver parámetros. Luego decide donde quieres más chicha. Repro a la carta jajaja :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.