antgomu Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Me gustaria saber si se puede instalar guantera bajo los asientos delanteros de mi audi a4 b6, si hay algun brico por ahi de como hacerlo, y si alguien lo ha intentado, gracias a todos de un forero nuevo. Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Sin duda SI, se puede. Yo mismo lo he echo, y es mas.. vendo todos los artilugios necesarios puesto que los nuevos asientos ya los traen. Pero de momento, los tiene apalabrados otro forero. Se que exisitia un post donde lo explicaba, y que diria que lo empezo Kyfran, ... Todo y asi, es sencillo, son 4 grapas, 4 tornillos, una base, un cajon y una tecla. Todo esto por asiento. Lo mas sencillo es sacar el asiento, aunque yo, al no encontrar la llave lo hice con el asiento puesto y sin problemas. Haz la busqueda con el buscador por el foro A4 / S4 sobre "cajones portaobjetos". Un saludo y suerte. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Mírate el enlace, tienes mucha info. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=370700 S2 Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Mírate el enlace, tienes mucha info. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=370700 S2 A este justamente me referia yo !!! Este Cristobal esta en todo... Responder
antgomu Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 muchas gracias compañeros Responder
Ragtop Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Bueno...ayer estube leyendo esto...y hoy he descubierto que mi coche lleva guanteras bajo los asientos delanteros... :clap1: Nunca te acostarás sin saber una cosa más... :clap1: :clap1: Editado 12 de Junio del 2006 por Ragtop Responder
Mark Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Bueno...ayer estube leyendo esto...y hoy he descubierto que mi coche lleva guanteras bajo los asientos delanteros... Nunca te acostarás sin saber una cosa más... :clap1: Pa matarte.... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.