allblack Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 lo q no consiguio Felipe II en su reinado y vida lo consiguieron nuestros dos españoles mas precoces, Alonso y Nadal en un dia de triunfos, conquistar Inglaterra y Francia! para ellos y para todos los españoles, ENHORABUENA!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Vaya 2 cracks Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Estos domingos de junio se están convirtiendo en unos clásicos.... Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 si la seleccion se porta estamos en la elite de "muchos" deportes mundiales, pa q se rian de los españolitos Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 si la seleccion se porta estamos en la elite de "muchos" deportes mundiales, pa q se rian de los españolitos tenemos que estar orgullosos de esta gente, que es nuestra gente, que lleva a este país a lo más alto posible en competiciones internacionales. Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 ¡¡¡Bravo por ellos!!! :clap1: Responder
RDA Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hoy se lo he comentado a mi novia: ¿te has fijado que el himno de España a sonado dos veces hoy?? Bravo por estos dos cracks Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 QUE PAIS MAS GRANDE !!!!! Responder
a4avant Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Enhorabuena chicos Pero lo del mundial va a ser mas dificil Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Enhorabuena chicos Pero lo del mundial va a ser mas dificil Como esperemos q los del fútbol nos den una alegría similar creo q habrá q esperar 2 o 3 vidas Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Enhorabuena chicos Pero lo del mundial va a ser mas dificil Como esperemos q los del fútbol nos den una alegría similar creo q habrá q esperar 2 o 3 vidas q poco optimismo enga! q solo pido llegar a cuartos! Responder
lexTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) los nikis ya lo adelantaron,seremos de nuevo un imperio Me encanta oir el himno español ,les a tenido que jod**rrrrr Editado 11 de Junio del 2006 por lexTT Responder
villambrosa Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Para mi gusto, desde que alonso hace las carreras que hace que me vuelven a gustar mas las motos, aunque no gane el Pedrosa. Las de la semana pasada fueron brutales Responder
albernunez Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Para mi gusto, desde que alonso hace las carreras que hace que me vuelven a gustar mas las motos, aunque no gane el Pedrosa. Las de la semana pasada fueron brutales Jejeje qué grande es Alonso, aburre hasta a los aficionados con su dominio <_< Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Vaya par de figuras ... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.