Tron3 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Estoy haciendole el rodaje de mi nuevo A3 1.6 FSI; y estaba haciendo pruevas de arrancarlo sin tocar el acelerador, cambiano de primera a segunda y luego tocando un poco el acelerador ya pasando a tercera. Es to lo hago para cogerle el tacto al embrague y cogerle confianza al motor a regimenes de ralentí, (vengo de conducir muchos años un diesel y al principio el gasolina se me calava algunas veces a muy vajo regimen). Pero cuando hago esto, si hay un pelin de pendiente el motor hace el típico temblor de que está al límite, a punto de calarse. Me pregunto si esto tiene alguna consecuencia negativa sobre el motor o el consumo. Salu2. Responder
pedromm Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 con esas vibraciones te cargas los silent blocks o como se escriba Responder
Tron3 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Gracias, por la respuesta, tendré cuidado de que no vuelva aparar lo del temblor. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.