CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Pues me han arreglado el clima, pero ahora cuando se pone en marcha el electroventilador se pone a toda leche sin parar, para 1 segundo y de nuevo se pone en marcha... ¿que relación tienen los electroventiladores con el clima? ¿hay algún corto? Ocurre con el coche en frio y en caliente, y el líquido refrigerante está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Cuando el clima pide aire acondicionado,el electroventilador tiene que saltar para enfriar el condensador(radiador)del aire acondicionado,asi que relacion tiene toda,en ese sentido puedes estar tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Cuando el clima pide aire acondicionado,el electroventilador tiene que saltar para enfriar el condensador(radiador)del aire acondicionado,asi que relacion tiene toda,en ese sentido puedes estar tranquilo. Bueno, pero hace un ruido extraño, es decir, parece que el miniventilador que lleva el módulo del clima en su interior hace una resonancia con la carcasa de plástico, y aparte de eso, los electroventiladores fuera antes con el clima puesto no se comportaban así, vas todo el rato conduciendo con los electroventladores encendidos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Creo que cuando se conecta el clima se conecta el electroventilador pero a una velocidad muy baja que apenas se oye. Cuando hace mucho calor, el coche está parado (le entra menos aire al radiador), etc. la velocidad del elctroventilador aumenta y se oye claramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Si la presion en el circuito del aire acondicionado es alta (tambien sube la temperatura del gas) lo que hace que la unidad haga saltar los electros para que enfrien el condensador y traten de bajar la presion, y funcionan asi constantemente ya que la presion no es siempre la misma. Si los electros entran y se paran aunque sea un rato funcionan bien o que pasen de 2ª a 1ª velocidad, lo malo seria que no parasen nunca o que fuesen siempre en la 2ªvelocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Si la presion en el circuito del aire acondicionado es alta (tambien sube la temperatura del gas) lo que hace que la unidad haga saltar los electros para que enfrien el condensador y traten de bajar la presion, y funcionan asi constantemente ya que la presion no es siempre la misma. Si los electros entran y se paran aunque sea un rato funcionan bien o que pasen de 2ª a 1ª velocidad, lo malo seria que no parasen nunca o que fuesen siempre en la 2ªvelocidad. ahi le has dao, era cosa de las presiones. Una válvula defectuosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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