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Pues me han arreglado el clima, pero ahora cuando se pone en marcha el electroventilador se pone a toda leche sin parar, para 1 segundo y de nuevo se pone en marcha... ¿que relación tienen los electroventiladores con el clima? ¿hay algún corto? Ocurre con el coche en frio y en caliente, y el líquido refrigerante está bien.


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Cuando el clima pide aire acondicionado,el electroventilador tiene que saltar para enfriar el condensador(radiador)del aire acondicionado,asi que relacion tiene toda,en ese sentido puedes estar tranquilo. :D

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Cuando el clima pide aire acondicionado,el electroventilador tiene que saltar para enfriar el condensador(radiador)del aire acondicionado,asi que relacion tiene toda,en ese sentido puedes estar tranquilo. :D

Bueno, pero hace un ruido extraño, es decir, parece que el miniventilador que lleva el módulo del clima en su interior hace una resonancia con la carcasa de plástico, y aparte de eso, los electroventiladores fuera antes con el clima puesto no se comportaban así, vas todo el rato conduciendo con los electroventladores encendidos...

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Creo que cuando se conecta el clima se conecta el electroventilador pero a una velocidad muy baja que apenas se oye. Cuando hace mucho calor, el coche está parado (le entra menos aire al radiador), etc. la velocidad del elctroventilador aumenta y se oye claramente.

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Si la presion en el circuito del aire acondicionado es alta (tambien sube la temperatura del gas) lo que hace que la unidad haga saltar los electros para que enfrien el condensador y traten de bajar la presion, y funcionan asi constantemente ya que la presion no es siempre la misma. Si los electros entran y se paran aunque sea un rato funcionan bien o que pasen de 2ª a 1ª velocidad, lo malo seria que no parasen nunca o que fuesen siempre en la 2ªvelocidad.

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Si la presion en el circuito del aire acondicionado es alta (tambien sube la temperatura del gas) lo que hace que la unidad haga saltar los electros para que enfrien el condensador y traten de bajar la presion, y funcionan asi constantemente ya que la presion no es siempre la misma. Si los electros entran y se paran aunque sea un rato funcionan bien o que pasen de 2ª a 1ª velocidad, lo malo seria que no parasen nunca o que fuesen siempre en la 2ªvelocidad.

ahi le has dao, era cosa de las presiones. Una válvula defectuosa.

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