Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De hecho Pisha la cabeza del motor del 200t y la de mi MB son casi identicas solo he encontrado una diferencia en la presion nominal del plato 1+0,9 en el quattro, 1+ 1,2 en el 200, pero vamos arrancar con cualquier cabezal de 5 cilindros...otra cosa es funcionar bien..y el caso es que si sultas el racor que lleva la gasolina a la cabeza sale con un apresion y fuerza de coj..no se si sera el regulador??

 

Ya veremos


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.