javi rs2 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Que suerte tienes de poder tener todos esos "cacharritos" que luego cuestan un montón de encontrar. A mi me gustaría tener un montón de piezas del RS pero ni encuentro ni busco ni son baratas ni tengo desguaces que tengan los RS apilotonados ni de na de na. En fin enhorabuena SQL por hecerte con cositas para la gran colección tuya y de 20VTURBO. Un saludo para los dos :blink: Y si me quieres regalar un motor de RS2 para mi cumple ya sabes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Un saludo para los dos Y si me quieres regalar un motor de RS2 para mi cumple ya sabes Mi primer mensaje desde hace unas semanas... Mi cumple es el 30, la semana que viene, regalme tu el tuyo! :clap1: A partir del jueves ya podre escribiros desde casa! :cry2: S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.