Jump to content

hola ,soy nuevo en el club ...


Invitado gelillo

Publicaciones recomendadas

bueno ,perdonar por tardar en responder pero ando un poco liao ..con el curro

 

empezamos mal..hoy por fin llego el coche al concesinario y despues de esperar media vida viene con un manillar de m****....si señores el capullo del vendedor cuando le configuramos y me pregunto si volante funcinal por 65 eur,le dije que si y resulta que el ca :clap1: no sabia que el volante asi es como el del s4...total que me he comprado un ferrari con manillar de bicicleta...pa cagarse...estan mirando para mandar uno de serie por recambios y ponerle antes de el viernes..ya veremos me tienen hasta los .com

 

y las fotos contar con ellas pero la verdad que me fui de bmw...despues de tener 4 en mi vida dos m ,porque acabe del servicio harto y estos empiezan mal....espero que me hechen una mano ,de momento lo estan haciendo si seria bmw,me dirian...SEÑOR ESTO ES BMW QUE QUIERE QUE LE HAGA...

 

ya os ire contando si dios quiere el viernes estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.