Jump to content

llanta 19 en un 1.9


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, mi gran duda, esta todo decidido a montar en 18, pero mis compañeros,amigos, etc.... estan diciendome ke en 19, k no veas como kedaria, ke una pasada, etc, entonces ya me han liado la cabeza, pk encima, imaginaros las del A8 en 19, bufffffff, weno, eso, ke no se, mi gran pregunta es:

 

que hago? mi motor es el 1.9, claro 105 caballitos, ke hago señores?tirara?no tengo pensado reprogamarlo, por ahora, ya ke es nuevo el coche, ke hago señoreS?porfavor, ayudaaaaaaaa a los mas expertos en motor,jeje.muchas gracias.

 

muchas gracias compis, espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches gente, mi gran duda, esta todo decidido a montar en 18, pero mis compañeros,amigos, etc.... estan diciendome ke en 19, k no veas como kedaria, ke una pasada, etc, entonces ya me han liado la cabeza, pk encima, imaginaros las del A8 en 19, bufffffff, weno, eso, ke no se, mi gran pregunta es:

 

que hago? mi motor es el 1.9, claro 105 caballitos, ke hago señores?tirara?no tengo pensado reprogamarlo, por ahora, ya ke es nuevo el coche, ke hago señoreS?porfavor, ayudaaaaaaaa a los mas expertos en motor,jeje.muchas gracias.

 

muchas gracias compis, espero vuestra ayuda

con 105 cv pondría la 18.Estéticamente la 19 dice mucho,pero depende dl diseño de la llanta tb.Te puedo asegurar que una 18 visualmente grande y rebajado un poco en altura no desmerece para nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias lobezno, pero es la misma duda ke ta ultimamente por el foro,jaja, 18 o 19?jaja, la 18 luce, pk eso,lo kiero rebajar, pero 19 ke?jaja

 

sigo escuchando opiniones, gracias compis.

si te lo digo porque con 105 cv una 19 me parece mucho,aunque tu coche ronda los 120-125 reales asique tu mismo.Desde luego yo llevo una 19 y te animo a que la pongas si no te importa perder algo de aceleración como hemos perdido los demás :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 18" en un A3 ya es rueda , esteticamente es impresionante y no serán tan cantosas , incomodas y poco practicas , tanto para bordillos como para cambias gomas.

 

Yo entiendo que la estetica nos dice mucho , a mi el primero , pero también es cierto que chirria un poco un 1.9 con sonido a diesel con 19" .....me parece un poco excesivo , pero si a ti te gusta ...tu mismo.

 

Yo no hace mucho puse 18" ( y ya se ven grandes en un A6) , y si no fuera por simple estetica prefiero las 16", vamos , que si me dicen que no las va a ver nadie , le pongo las que traia , el coche se ha vuelto más nervioso de reacciones , notas muchisimo las irregularidades del asfalto ( que no veas si hay) , y se paga una pastón por unas gomas que encima duran menos , y si además de todos estos "problemas" le sumas que quieres 19" en un motor "justo" para ese donut....no sé , tu mismo.

 

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro. Esto es mi opinion eh!

 

Funcionalidad combinando buenas prestaciones con confort de marcha y manejabilidad del coche, además de tener estética. LLanta 17" con rebaje de suspensiones.

 

Con esta combinación vas sobradisimo ya, y más aún con el motor que montas.

 

Reducir un poquito prestaciones, un poquito más en confort y más aún a la hora de aparcar, para ganar en estética. LLanta 18". Rebaje incluido.

 

Ésta se hace mucha rueda incluso en el TFSI, y la diferencia de precio en las gomas respecto a las 17" ya es dinero.

 

Solo buscas estética y te da igual todo lo demás, incluido el pastón en gomas. LLanta 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente..... ni 18 ni 19.... pondría 17 y ya irías más que sobrado. Tu coche es un 1.9 de 105 caballos, tenlo en cuenta. A no ser que por simple estética estés dispuesto a perder bastante en prestaciones, consumos, y pagar una pasta de ruedas...... y entonces es cuando ya deberías de plantearte por qué te has comprado un diesel en teoria para gastar poco y cada vez que cambialas ruedas te dejas 1200 €.... :lol2: , ruedas con las que irá más sobrado que un vespino del telepizza con ruedas de MotoGP :lol2::cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente..... ni 18 ni 19.... pondría 17 y ya irías más que sobrado. Tu coche es un 1.9 de 105 caballos, tenlo en cuenta. A no ser que por simple estética estés dispuesto a perder bastante en prestaciones, consumos, y pagar una pasta de ruedas...... y entonces es cuando ya deberías de plantearte por qué te has comprado un diesel en teoria para gastar poco y cada vez que cambialas ruedas te dejas 1200 €.... :lol2: , ruedas con las que irá más sobrado que un vespino del telepizza con ruedas de MotoGP :wub::lol2:

 

Un saludo

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por estética ya puestos ponle 21', de perdidos al río... :cry2:

 

... y entonces es cuando ya deberías de plantearte por qué te has comprado un diesel en teoria para gastar poco y cada vez que cambialas ruedas te dejas 1200 €...

Qué gran verdad. <_<

 

Por favor: si al final se las pones hazle una foto con ellas montadas, pero en una cualquiera pones la rueda de repuesto, que tiene que quedar de coña. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.