Jump to content

llanta 19 en un 1.9


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

buenos dias compis, weno, alomejor es exagerao una 19, no digo ke no, pero dice ske no luce?anda, la llanta es la mitad de bonito k luce un coche, una buena y bonita llantas es la mitad del coche a la hora de lucir, y con cachondeo, k mas da ahora, como pases de 120, empezamos a hacer resta con los puntitos,jajaja :clap1:

 

y otra cosa, el punto ke mas me cabrea, pero pk la gente odia lo tuning? pk si a ti no t gusta, o a dos personas no l gusta, pk otros no pueden hacerlo?k pasa ke por ser audi, una marca digamos, de señore sy bonita, no se puede moldear uno el coche a su gusto? buscado ese toke no tuning k decis k no tiene? bueno señores, siempre hay k repetar el tuning, y sabeis pk? el tuning es personalizar cada uno su coche a su antojo, a su gusto, el minimo, es tuning, estas personalizando tu coche, mucha sgracias, y buenos dias.

 

un saludo 100% xeeeeeeeee

 

 

mas de 120 no, pero perder 1.5 sg en un adelantamiento en una recuperacion tipica como es la de 80-120.. pues a mi ya me jod**ia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias compis, weno, alomejor es exagerao una 19, no digo ke no, pero dice ske no luce?anda, la llanta es la mitad de bonito k luce un coche, una buena y bonita llantas es la mitad del coche a la hora de lucir, y con cachondeo, k mas da ahora, como pases de 120, empezamos a hacer resta con los puntitos,jajaja :lol2:

 

y otra cosa, el punto ke mas me cabrea, pero pk la gente odia lo tuning? pk si a ti no t gusta, o a dos personas no l gusta, pk otros no pueden hacerlo?k pasa ke por ser audi, una marca digamos, de señore sy bonita, no se puede moldear uno el coche a su gusto? buscado ese toke no tuning k decis k no tiene? bueno señores, siempre hay k repetar el tuning, y sabeis pk? el tuning es personalizar cada uno su coche a su antojo, a su gusto, el minimo, es tuning, estas personalizando tu coche, mucha sgracias, y buenos dias.

 

un saludo 100% xeeeeeeeee

Hola BOu, no quiero entrar en polémicas, pero aqui nadie ha dicho que alguien no pueda hacer tuning en su coche,si incluso hay un subforo tuning en este foro! Aqui se dice lo que se piensa.

 

Hay opiniones de todo tipo, pero todo el mundo coincidimos que cada uno con su coche y con su dinero hace lo que quiere.

 

Repito, aqui lo que se dan son opiniones y nadie puede querer que todo el mundo tenga los mismos gustos que uno tiene. Al que no le gusta una cosa lo dice y punto, todos no podemos tener el mismo gusto, asi que si tu estás contento con lo que haces con tu coche no deberías tener ningún problema respecto a las opiniones que te digan por alli.

 

Para todo lo demás está el dicho: El que se pica ajos come.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.