adriac86 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hoy despues de una temporada llena de mala surte, pitorreos dignos de regional y una mala gestión deportiva por parte de la junta directiva, la Unió Esportiva Lleida deja de ser matematicamente equipo de la segunda división A! Desde aquí animar a nuestro pedazo club que el año que viene volvemos! ANIMS LLEIDA! TOTS AMB TU A LA SEGONA B! SOM DE PRIMERA! www.unioesportivalleida.com Responder
villambrosa Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Animo, que de todo se sale, mira si no el Nastic Responder
adriac86 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Anims. <_< Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA! Responder
Teli Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Anims. :cry2: Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA! siendo que thecay (de Madrid) lo ha puesto en catalan en honor al equipo catalán, para que entendiera tu respuesta podrías ponerlo en castellano, que nada cuesta.....y animos para ese equipo, que también mi sangre es leridana Responder
formula44 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El año que viene habra tres equipos catalanes en primera división, y curiosamente ninguno en segunda... es una lastima, pero en mi opinión el Barça absorbe demasiado en todos los sentidos, jugadores, presupuestos... En fin vivo en Lleida y creo que la ciudad en general pierde mucho cuando su equipo baja de categoría ya sea futbol o baloncesto. La alegria de este año es el hockey, todo no va ser malo. Responder
jj45 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Anims. Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA! ¿mande? :blink: En fin, que no me entero. ¿has pensado que los foreros no catalanes no hablamos ni escribimos catalán? seguro que sí. Bueno, ánimo a todos los aficionados del Lleida de un aficionado que lo es del Málaga, también reciendescendido. Responder
Teli Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Anims. Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA! ¿mande? En fin, que no me entero. ¿has pensado que los foreros no catalanes no hablamos ni escribimos catalán? seguro que sí. Bueno, ánimo a todos los aficionados del Lleida de un aficionado que lo es del Málaga, también reciendescendido. :clap1: traduccion: "gracias porque los necesitaremos, aunque puede que nos den los 3 puntos y alomejor nos lo juguemos todo contra el Levante en la ultima jornada, viva el lleida" Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El problema del Lleida es que hay más gente del Barça que del propio Lleida. Y lo digo con conocimiento de causa!!! Pero ánimo a esos verdaderos aficionados del Lleida que se merecen estar como mínimo en 2ª A. Responder
jj45 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Anims. Gracies per que els necesitarem, tot i que potser ens donen els 3 punts i a lo millor ens u juguem tot contra el Llevant a l'ultima jornada!!!!! VISCA EL LLEIDA! ¿mande? En fin, que no me entero. ¿has pensado que los foreros no catalanes no hablamos ni escribimos catalán? seguro que sí. Bueno, ánimo a todos los aficionados del Lleida de un aficionado que lo es del Málaga, también reciendescendido. :clap1: traduccion: "gracias porque los necesitaremos, aunque puede que nos den los 3 puntos y alomejor nos lo juguemos todo contra el Levante en la ultima jornada, viva el lleida" Gracias Responder
adriac86 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si, en Lleida hay mucho barcelonista y los barcelonistas como que nos ignoran, nos ayuda mas el Real Madrid y el Zaragoza que el Barsa, pero bueno, ellos a lo suyo que la proxima temporada nos vamos a segunda A! Perdon por escribir en catalan! Lo siento y gracias! Pero volveremos y animos al Malaga que tambien irieis directos a 1era! VISCA EL LLEIDA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.