Carlucos Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Como me pone el Corvette amarillo ........ Muy buenas las fotos, y el Mustang brutaaaaaal :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) podrias explicar lo dela matricula? porque realmente podria ser española, pero no por la "h" primera. sabes a donde pertenece? (aunque si me dices que es una "replica" de una americana para dar el pego o circular en cerrado, me lo creo,porque en matriculas ya e visto de todo). saludos. Editado 13 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
auroraboreal Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 :drool: Menudo reportaje Este post tiene que estar arriba mucho mucho tiempo :clap1: :clap1: :clap1: ¡que casualidades tiene la vida! (aunque no me extraña, con esa preciosidad de mustang ) Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 gracias aurora, lo del pequeño reportaje es de casualidad porque el tema coches yo lo hice otro fin de semana en cheste, con los ferraris. este era un fin de semana de hotel en platja d aro, sol,paella y fiesta ... pero "que veo" un monton de coches americanos(tambien harleys y otras de 3 ruedas),y claro no pude "resistirme" a desenfundar la nikon y liarme a echar fotos...(debo tener unas 80) de ahí el titulo del post:los coches me persiguen, pero yo no lo se. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.