LUR Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola a tod@s, Alguien sabe si cambia los parámetros del motor de 170 con respecto al 140? Osea cambia el bloque, inyectores, culata, presión del turbo etc etc.. y por cierto monta el mismo chásis? O alguien piensa que puede ser un simple repro? porque no hay mucha diferencia de precio la verdad.. Y con la repro, alguno alcanza esa aceleración de 7,8 segundos?? <_< Muchas gracias por las respuestas... Un saludo a tod@s. Responder
tyler Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Los inyectores son piezoeléctricos en el de 170. De lo demás no se los cambios, supongo que le habrán metido un pokito más de caña. Responder
Bightmare Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 lo unico que yo se es que le han metido mas presion al turbo Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo no se si habrán variado alguna pieza pero hay un forero nuevo que se llaman fran que se dedica a estas cosas y nos puede ayudar bastante en este tema, yo la verdad estoy interesado en alguna repro pero me da miedo que tenga consecuencias malas para el coche, supongo que si viene preparados con 140 cv será por que es lo mejor para el motor que llevamos pero ya os digo, no entiendo mucho de estos temas, es una opinion???? que sensaciones os da el coche a los que llevais repro?? Responder
Osiris d3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo llevo repro de abt y las sensaciones son muy diferentes parece otro motor!! en recuperaciones es mucho mejor y gana bastante nervio yo lo aconsejo pero k la aga alguien de calidad yo no me arrepiento para nada la unica diferencia k podeis notar en el ruido del motor el turbo k silva un poko mas.por lo demas el ruido es igual Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 cuantos caballos de mas sacas con la repro osiris???y cuanto puede costar aproximadamente???yo me estoy pensando ponermela pero no se a donde acudir en valencia que sea de confianza y que no perjudique las prestaciones del coche ni tampoco acorte la vida del motor. Responder
Osiris d3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Unos 35 aproximadamente ma o menos luego pues seria meterlo al banco de potencia aver cuando da exactos calculale unos 180 algo mas,yo voi a ir a meter el mio al banco de potencia ya te dire dany aver cuantos me da exactos aunke ya te digo k el cambio se nota!! 690 euros me cobro thierry de abt,weno el distribuidor de abt en españa es mainz.emetete en su pagina y miras y tal.el se desplaza asta donde tu le digas y te lo ace delante tuyo y luego lo pruebas con el y le dices k tal lo ves si te convence sino etc... Responder
JOBER Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Estos motores 2.0 no estan saliendo muy buenos de por si, y si ademas le haceis repros en 2 pasadas los habeis fundido, yo no le tocaria, es mas sabiendolo antes de comprarmelo no me compraba el 2.0 tdi. Mi opinion de este motor es que le faltan bastantes años para que vaya bien. Responder
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) lo unico que yo se es que le han metido mas presion al turbo Lo único que tu sabes eh?? :clap1: :clap1: :clap1: p.d. me parece que lleva bujias de titanio forjado..... Editado 12 de Junio del 2006 por PabloR6 Responder
Exiliado Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Estos motores 2.0 no estan saliendo muy buenos de por si, y si ademas le haceis repros en 2 pasadas los habeis fundido, yo no le tocaria, es mas sabiendolo antes de comprarmelo no me compraba el 2.0 tdi.Mi opinion de este motor es que le faltan bastantes años para que vaya bien. seamos serios caballeros,que no estamos hablando del trucaje de un pepo de 50 cc :clap1: que esto lo lee cualquiera y se lo puede hasta creer. Editado 12 de Junio del 2006 por Exiliado Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ademas del toque de electronica obligado, y filtro de perticulas por el tema de contaminacion, tiene inyectores piezoelectricos mejores q los magneticos y volante contrarotor para intentar mitigar las vibraciones. Responder
Bightmare Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Estos motores 2.0 no estan saliendo muy buenos de por si, y si ademas le haceis repros en 2 pasadas los habeis fundido, yo no le tocaria, es mas sabiendolo antes de comprarmelo no me compraba el 2.0 tdi. Mi opinion de este motor es que le faltan bastantes años para que vaya bien. seamos serios caballeros,que no estamos hablando del trucaje de un pepo de 50 cc :clap1: que esto lo lee cualquiera y se lo puede hasta creer. esta claro, audi no fuerza para nada los motores ya se cubren bien las espaldas para que te dure unos qantos añitos el motor, porque le metas un poco mas de caña no lo vas a fundir Responder
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