Jump to content

Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento:

 

De repente. el maletero del coche no se abre cuando acciono la llave.

 

Tengo programado el coche de tal manera que si pulso una vez el mando de la llave, sólo se abre la puerta del conductor. Si pulso dos veces, se abren todas las puertas, incluido el maletero.

 

Pero ahora el maletero NO se abre. <_< Sólo se abre con la llave.

 

Luego, si entro en el coche y se activa el cierre confort, a 20 Kms/hora se cierran todas las puertas (como la del maletero no se abre, sigue cerrada...).

 

Una vez que paro el coche y saco la llave del contacto, se abren todas las puertas del vehiculo, y ahora SI se abre el maletero.

 

Salgo del coche y cierro con el mando el coche, y se cierran todas las puertas MENOS el maletero, que se queda abierto...

 

Parece un trabalenguas, pero es la puñetera realidad, y me está volviendo loco.

 

Mi pregunta: se puede haber desprogramado el cierre centralizado de tal manera que el maletero hace lo que le sale de las napias??

 

Esto se puede arreglar con el Vag-com?? Si es así tendre que ir al concesionario, a ver si se aclaran...

 

Bueno, quizas alguien sepa algo de esto....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Antoñito:

 

eso de Vag com nada, seguro que el problema esta en el servomotor del cierre que está cascando.... o esta algo suelto...

 

Toca desmontar... no es dificil... si tienes ganas yo te digo como. Ademas si tienes los asientos abatibles, una vez desmontado la tapa del maletero, te metes dentro y con una linterna ves como se mueven las varillas y los recorridos; si los hace bien, puede que la cerradura este un poco agarrada... y un poco de desmontaje y el 3 en 1 sea la solucion...

 

Todo es mirar....

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txipis por la informacion, la verdad es que si es algo del servomotor y tal, no voy a hacer nada yo porque soy bastante inutil en estas cosas...

 

De todas formas lo miraré y le atacaré con el 3 en 1 .... :clap1:

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txipis por la informacion, la verdad es que si es algo del servomotor y tal, no voy a hacer nada yo porque soy bastante inutil en estas cosas...

 

De todas formas lo miraré y le atacaré con el 3 en 1 .... ;)

 

Gracias y un saludo.

 

Todavia estas a tiempo de aprender :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, Txispis, uno sabe de sus limitaciones ...

 

El caso es que el coche está en el carrocero para un asuntillo de los bajos del coche, y de paso me ha comentado como bien dices que no es nada del vag-com, y que le iba a echar un vistazo.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.