Manum Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola Recuerdo de mi antiguo vehículo que el volante tendía a volver a su posición después de un giro, entiendo que eso es lo normal. Sin embargo, en mi nuevo audi (A6 de este año) eso no es así sino que yo tengo que ayudar con el volante para que vuelva a ponerse recto. Me gustaría conocer vuestra opinión antes de ir al concesionario. Muchas Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Comprueba el nivel del líquido de la dirección, cuando está bajo, suele hacer coas raras, por ir descartando cosas, suerte. Un saludo. Responder
LARRI Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues a mí me da la impresión de lo mismo en mi A4B5TDI, que no se autoalinea la dirección al salir de las curvas como en todos los demás coches que he tenido, sino que hay que acompañar el volante hasta que está derecho.Como mi experiencia en Audi es corta (4000 Km desde que lo compré) pensaba que es lo normal en estos vehículos.El nivel del hidraúlico de dirección es correcto,ASI como la alineación de la dirección comprobada tras cambiar amortiguadores.El coche no ha tenido nunca ningún golpe.Sólo se le han cambiado dos brazos superiores izdos. y los dos bloques metal-goma de los brazos guía.¿Es ASI el Audi? Saludos Responder
18Turbo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) No me parece normal, ya que en el mío, vuelve sólo a su posición inicial. No sé porqué puede ser. Editado 12 de Junio del 2006 por 18Turbo Responder
Manum Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Si, el nivel de líquido es correcto. Y por el desgaste uniforme de las ruedas no veo ningún indicio. Sin embargo, la sensación de que tengo que ayudar a la dirección o volver a su posición es más palpable al circular por ciudad, al volver hacia una calle o salir de una plaza circular. Muchas gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, eso depende de lo atacada que este la direccion, habria que ver cuanto hay que ayudarla, pero puede ser normal. sobretodo si lleva ruedas gordas y no lleva servotronic. un saludo Responder
LARRI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, eso depende de lo atacada que este la direccion, habria que ver cuanto hay que ayudarla, pero puede ser normal. sobretodo si lleva ruedas gordas y no lleva servotronic. un saludo Las cotas de dirección son correctas,los neumáticos son Continental 195/65/15 con menos de 10.000 km. y no sé lo que es el Servotronic.¿A qué te refieres con cuanto esté de atacada la dirección? Otro saludo :drool: Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 me refiero a cuanto este atacada, a que la cremallera lleva un tornillo justo para regular esto, pero es muy raro que no este en su posicion correcta, en algunos servicios oficiales cuando reclamas algo de holguras y demas , tocan un poco la regulacion para que este un poco mas dura. con esas ruedas no deberia pasarte esto. El servotronic es la regulacion variable de la asistencia que llevan algunas direcciones de algunos modelos de coche. en parado es muy blanda y a medida que vas cogiendo velocidad se va endureciendo un saludo Responder
Manum Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si, el vehículo dispone de servotronic, y las ruedas son 225/50/R17. Y una cosa que he detectado esta tarde después de haberlo aparcado es que aunque el volante no estaba del todo recto sin embargo no tan girado como lo estaban las ruedas. Me estoy empezando a preocupar. Saludos Responder
CORDOBES Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 pues a mi en mi a b6 me pasa lo mismo tengo la sensacion de q no vuelve sola como en otros coches q e tenido,no se a q sera devido Responder
LARRI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 me refiero a cuanto este atacada, a que la cremallera lleva un tornillo justo para regular esto, pero es muy raro que no este en su posicion correcta, en algunos servicios oficiales cuando reclamas algo de holguras y demas , tocan un poco la regulacion para que este un poco mas dura. con esas ruedas no deberia pasarte esto. El servotronic es la regulacion variable de la asistencia que llevan algunas direcciones de algunos modelos de coche. en parado es muy blanda y a medida que vas cogiendo velocidad se va endureciendo un saludo Vale, entiendo que al atacarla como dices,el tornillo apretará más o menos el acoplamiento de la cremallera con el sinfin del eje de la dirección, aumentando o disminuyendo la tolerancia en su engrane.Y no creo que tenga el servotronic por las características de su funcionamiento. De todas formas, la dirección vuelve bien a la salida de las curvas, rotondas, etc.Cuando noto que debo acompañarla es en los últimos grados antes de ponerse en línea recta. Gracias y saludos Responder
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