manuavant Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 :cry2: A disfrutaaaaarlooo. Responder
luis enrique Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola, me gustaria ya que has puesto el cargador de cd que me comentaras si el equipo que trae reproduce mp3 o no. gracias. Responder
Pirulo1971 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola, me gustaria ya que has puesto el cargador de cd que me comentaras si el equipo que trae reproduce mp3 o no. gracias. No. Lo primero que hice fue intentarlo, pero no reproduce mp3. Responder
Pirulo1971 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 No habia visto este reportaje tan chulo......... :cry2: :clap1: La verdad es que es un "animal" para espacios abiertos, si bien en ciudad hacen faltan todos los parktronic del mundo como dice su dueño, en carretera abierta ha de ser una gozada...... :clap1: QUE LO DISFRUTES!!!!!! Si puedo un día con tiempo te aviso para verlo con más calma....... Sabes que lo tienes aquí esperando para que le hagas una prueba a fondo. Responder
crazy Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Precioso cada dia me gusta mas este "bicho" el color simplememte genial creo que etos bichos oscuros se ven mas elegantes. Que lo disfrutes y que el tambien te disfute a ti. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.