kachi Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Wenas, mi duda es si la radio concert II trae salida para RCA. Paa conectar una etapa de potencia. La proxima semana me llega el coche y nose si tengo que empezar a mirar radiocd's o si esta me sirve Muxas gracias Responder
kachi Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Nadie lo sabe? weno.. Responder
Franky65 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 La Concert II, tiene salida de previo para poder conectar una etapa de potencia. mira el esquema de la concert II: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=53670&st=15 Son los pines 1, 2, 3, 4 y 5 del conector multiple I de 20 polos. Las salidas no son RCA, pero eso no es problema, necesitaras un apatador, o bien insertar tu los pines. El RCA es un tipo de conector, las señales son las mismas independientemente del conector. Yo llevo una etapa de 4 canales, aunque lo monto un instalador....pero poderse se puede. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.