auroraboreal Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) ¿quien puede predecir donde va a aparecer el amor <_< ? ¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!! Espero que seais muy muy felices :cry2: :cry2: :clap1: :clap1: Editado 12 de Junio del 2006 por auroraboreal Responder
pagka Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Espia no creo que sea , porque lo unico que tenemos para investigar en España es como c*** con el once que tiene el Madrid lleva tres años sin ná. <_< SER FELICES !!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mi más sincera enhorabuena, conozco un caso que también se conocieron a traves de la red y llevan más de 5 años juntos, y lo que les queda, suerte. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 pues ya sabes lo que toca ahora, no? Que te acompañe a una KDD ASI!! :cry2: ENHORABUENA y me alegro por vosotros <_< :cry2: Responder
Mad-i Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Felicidades!!! Y como dice el abuelo, a apuntarse a una kdda... <_< Salu2. Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Si esto del amor, no conoce edades ni fronteras... :cry2: Que se lo digan a las sudamericanas.. Felicidades.. :cry2: Dimelo a mi que mi novia es Colombiana Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 jod**, viendo solo el titulo del post creia que iba de coña! :cry2: Ahora me asaltan un par de dudas... ¿Quien te robo la cámara...? ¿dudas de ella? (bronita, no se me enfade!) Hablando de ósculos... ¿Os disteis tres besos en la cara para saludaros nada más veros...? :cry2: ENHORABUENA! Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 jod**, viendo solo el titulo del post creia que iba de coña! Ahora me asaltan un par de dudas... ¿Quien te robo la cámara...? ¿dudas de ella? (bronita, no se me enfade!) Hablando de ósculos... ¿Os disteis tres besos en la cara para saludaros nada más veros...? ENHORABUENA! Bistro bistro!!! Si te grita eso mientras preparas la comida no te extrañes, es una costumbre del pais Responder
popeyin Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) jod**, viendo solo el titulo del post creia que iba de coña! Ahora me asaltan un par de dudas... ¿Quien te robo la cámara...? ¿dudas de ella? (bronita, no se me enfade!) Hablando de ósculos... ¿Os disteis tres besos en la cara para saludaros nada más veros...? ENHORABUENA! Huy qué pillastreeeees, os veo mu puestos eh!!! Lo de la cámara, ella está fuera de sospecha , me robaron en el stand de una feria y la policía me entregó las tarjetas de credito "ya usadas fraudulentamente..." menuda corrupción hay por allí, pero eso es ya otra historia. De momento nos entendemos en PIKINGLIS, no habla ná en cristiano, así que, aunque esta gente aprende mú rápido, le estoy bujjcando una escuela de Fast Cristian Muchas gracias a tod@s por los ánimos Editado 12 de Junio del 2006 por popeyin Responder
CaroLayn Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 QUÉ BONITO!!es el amorr..... Que os vaya muy bien!! Responder
Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Una cosa, si no reviento, ¿es necesario resaltar en mayusculas su nacionalidad? en principio pense que iba a ser un texto de coña. Menos mal que en este foro, la gente es diferente, si es en otro... telita la que se arma. Me alegro por ti y que todo te vaya lo mejor. Pero no se, no me parece el lugar para poner estas cosas, creeme que lo de RUSA da lugar a malentendido de primeras. Un saludo Que internacionales todos, sobre todo Galliani Responder
popeyin Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Una cosa, si no reviento, ¿es necesario resaltar en mayusculas su nacionalidad? en principio pense que iba a ser un texto de coña. Menos mal que en este foro, la gente es diferente, si es en otro... telita la que se arma. Me alegro por ti y que todo te vaya lo mejor. Pero no se, no me parece el lugar para poner estas cosas, creeme que lo de RUSA da lugar a malentendido de primeras. Un saludo Que internacionales todos, sobre todo Galliani Lancerevo, no sé a qué te refieres, pero ya sé yo que la gente de este foro es mu maja Responder
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Si esto del amor, no conoce edades ni fronteras... Que se lo digan a las sudamericanas.. Felicidades.. Dimelo a mi que mi novia es Colombiana mira que como te diga "papasito" y lo de "chévere" o que "chimba"....peligro peligro.... Responder
RDA Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mi más sincera enhorabuena. Espero que sea muy feliz. Y recuerda, cada vez que vayas traete una botellita de vodka para compartir con nosotros Responder
Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vamos por partes como buen psicopata: Punto 1 - Galliani me das miedo Punto 2 - En el titulo servidor hubiera puesto: Me caso! o Me caso con Natasha! y despues todo lo demas explicando que es rusa y toda la pesca... (si es que internet es la caña) Suerte y a ser feliz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.