Jump to content

Opticas delanteras transparentes


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba cuchicheando por el foro en busca de informacion para un mas q posible cambio de opticas en un A4 B5 del 95 (pre-restyling) y la verdad es q no encuentro demasiadas cosas.

 

la idea es cambiar las opacas por unas transparentes, buscaba por lo tanto informacion de vendedores.

 

yo he encontrado esto pero si alguien desde la experiencia puede "iluminarme" se lo agradeceria.

 

un vendedor pero caro y en EEUU

 

lo de angel eyes no me va nada, pero es otra referencia.

 

Estas creo q son las mas apropiadas pero no se si el intermitente esta incluido (en la pagina del fabricante viene por separado)

 

espero vuestras respuestas foreros y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada :cfsd1:

 

las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV??

 

y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula.

 

 

*mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada <_<

 

las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV??

 

y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula.

 

 

*mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!!

 

 

...no os preocupeis estoy preparnado el "making of" de toda la instalación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada :lol2:

 

las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV??

 

y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula.

 

 

*mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!!

 

 

...no os preocupeis estoy preparnado el "making of" de toda la instalación...

 

impaciente estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu chulas las angel eyes mil_ocho_t

 

pero yo buscaba algo mas tradicional, sin estetica bmw.

 

nadie en el foro compro unas opticas normales?¿ perece mentira :clap1:

 

Me alegro que te hayan gustado, pero si quieres otra cosa píllate de las del facelit adaptadas para el b5 viejo que las hay por ahí, (sobre todo en alemania), para no tener que recortar la aleta ni echarle tanta imaginación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu chulas las angel eyes mil_ocho_t

 

pero yo buscaba algo mas tradicional, sin estetica bmw.

 

nadie en el foro compro unas opticas normales?¿ perece mentira :p

 

Me alegro que te hayan gustado, pero si quieres otra cosa píllate de las del facelit adaptadas para el b5 viejo que las hay por ahí, (sobre todo en alemania), para no tener que recortar la aleta ni echarle tanta imaginación

 

eso buscaba yo pero na de na... algun alma catitativa q sepa de un enlace con algun vendedor?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.