allblack Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola, estaba cuchicheando por el foro en busca de informacion para un mas q posible cambio de opticas en un A4 B5 del 95 (pre-restyling) y la verdad es q no encuentro demasiadas cosas. la idea es cambiar las opacas por unas transparentes, buscaba por lo tanto informacion de vendedores. yo he encontrado esto pero si alguien desde la experiencia puede "iluminarme" se lo agradeceria. un vendedor pero caro y en EEUU lo de angel eyes no me va nada, pero es otra referencia. Estas creo q son las mas apropiadas pero no se si el intermitente esta incluido (en la pagina del fabricante viene por separado) espero vuestras respuestas foreros y gracias por adelantado. Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 En principio yo mañana le pongo los angel eyes, previo sellado de foco para que no le entre agua... ya pondré como queda el tema... Responder
El del aleron Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV?? y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula. *mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!! Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada <_< las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV?? y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula. *mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!! ...no os preocupeis estoy preparnado el "making of" de toda la instalación... Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV?? y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula. *mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!! ...no os preocupeis estoy preparnado el "making of" de toda la instalación... impaciente estoy. Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues supongo que lo publicaré el Miércoles, e incluirá además el antes y depués del pintado de las defensas, (hasta abajo) Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues supongo que lo publicaré el Miércoles, e incluirá además el antes y depués del pintado de las defensas, (hasta abajo) Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 mu chulas las angel eyes mil_ocho_t pero yo buscaba algo mas tradicional, sin estetica bmw. nadie en el foro compro unas opticas normales?¿ perece mentira Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 mu chulas las angel eyes mil_ocho_t pero yo buscaba algo mas tradicional, sin estetica bmw. nadie en el foro compro unas opticas normales?¿ perece mentira :clap1: Me alegro que te hayan gustado, pero si quieres otra cosa píllate de las del facelit adaptadas para el b5 viejo que las hay por ahí, (sobre todo en alemania), para no tener que recortar la aleta ni echarle tanta imaginación Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 mu chulas las angel eyes mil_ocho_t pero yo buscaba algo mas tradicional, sin estetica bmw. nadie en el foro compro unas opticas normales?¿ perece mentira Me alegro que te hayan gustado, pero si quieres otra cosa píllate de las del facelit adaptadas para el b5 viejo que las hay por ahí, (sobre todo en alemania), para no tener que recortar la aleta ni echarle tanta imaginación eso buscaba yo pero na de na... algun alma catitativa q sepa de un enlace con algun vendedor?¿ Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 allblack entra en ebay pon lo siguiente en búsqueda: "klarglas A4 B5", y la búsqueda en opciones la restringes a la Union Europea, le das a buscar y .... (te vas a hartar) Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 allblack entra en ebay pon lo siguiente en búsqueda: "klarglas A4 B5", y la búsqueda en opciones la restringes a la Union Europea, le das a buscar y .... (te vas a hartar) grache vigues! Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ya nos contarás tus experiencias... De vigués a vigués?? Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ya nos contarás tus experiencias... De vigués a vigués?? vivo en villagarcia desde hace ya muchos años pero mis primeros 5 de vida fueron en vigo. Responder
CaroLayn Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo quiero ponerle a mi coche unas luces nuevas, me gustan las angel eyes, esas, pero quiero xenon...es compatible??? Perdonand si pregunto tonterías, es que no se na, yo se como kiero ver mi coche, pero no se como hacerlo ni cómo explicarlo... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.