Jump to content

Opticas delanteras transparentes


allblack

Publicaciones recomendadas

yo quiero ponerle a mi coche unas luces nuevas, me gustan las angel eyes, esas, pero quiero xenon...es compatible???

Perdonand si pregunto tonterías, es que no se na, yo se como kiero ver mi coche, pero no se como hacerlo ni cómo explicarlo... :drool:

 

... asegúrate antes de comprarlas, por norma general las que vienen tipo "angel eyes" no vienen preparadas para meterle xenon, ya que la calidad de la óptica suele dejar bastante que desear, y como dijo un forero por ahí, parecen de juguete.

 

Si te vas a a unas ópticas con xenon incorporado te vas a una pasta, además que si las quieres homologar te vas a meter en un buen fregado a no ser que para pasar la itv le pongas las ópticas viejas, lo más económico es pillar unas que puedan "resistir" el calor de kit xenon, así que toca desmontar el kit para la itv, más sencillo que cambiarle la óptica entera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

Joer, qué complicao!!

No hay nada que quede bien por fuera, tenga xenon, pase la itv y sea económico?? :p:p jaja, ya se que no....

Sólo kiero unas luces que alumbren mas que lo que llevo, que madre mia, no veo ni torta!!!

 

Las angel ayes esas iluminan bien???

 

:cfsd1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
las primeras estan chulas, y me parece a mi, o lleva tambien incorporada la luz de antiniebla, pues es mi problema, no encuentro ninguna optica que las tenga integrada :p

 

las de angel eye molan ,pero ya estan homolagadas para pasar la ITV??

 

y las de la marca in-pro, las he visto en persona y parecen un poco de "juguete", y eso que esta marca a mi me gusta mucho, pues mi lexus negros son de ellos y van de fabula.

 

 

*mil_ocho_t*: ya pondras fotos del antes y el despues ehh!!

 

 

al final pillastes algun faro para tu coche?? es que yo estoy como tu, quiero ponerle unos angel eyes, pero tengo un kit de xenon instalado, no se si los derretiré y aparte perderia el antinieblas... a ver si entre todos encontramos algo de una calidad aceptable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.