pokayoke Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola !! pues eso , que hace unos dias que disfruto de mi solisto . La verdad es que es sencillito pero muy practico Lo que no me acaba de gustar o es que no me entero , es que dentro de cada carpeta cd1-cd6 me queda todo mezclado. Que orden coje ??? por alfabetico??? se puede selecccionar de otra manera mas precisa que ir buscando ???? gracias companeros !!! por cierto que rabia , me compre un stick de 1gb en carrefuor por 40 eurolos y ayer vi uno en mediamark de 2gb por el mismo precio Responder
migatarosita Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 En la web de solisto www.solisto.es, en el apartado Download, han sacado el SongManager II. Con ese programas metes las canciones, las ordenas..... etc. Saludos. Responder
pokayoke Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 En la web de solisto www.solisto.es, en el apartado Download, han sacado el SongManager II. Con ese programas metes las canciones, las ordenas..... etc. Saludos. ok gracias !!!! es mas o menos lo que buscaba !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.