egur Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 felicita a tu padre por el trabajo "peloteale" un poco mas y te lo dejará aunque si tienes que ir pasando por la gasolinera mejor usa el de los cuatro aritos... un saludo Responder
Papa Oso Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 glglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglgl tengo que limpiar las babas que rodean el ordenador QUE PRECIOSIDAD!! Xavi, felicita a tu padre por semejante curro y "arte" yo no soy capaz ni de destapizar el maletero :cry2: :cry2: :cry2: ENORME! :cry2: :clap1: Responder
Pititis Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Menuda preciosidad de coche, pero muy has puesto muy pocas fotos, pon mas Saludos Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Bueno pues vamos con algunas fotos mas. desde los principios, con el corazon de la bestia por los suelos Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 hay que saber lo que hacer con semejante "hierro" Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 hay que taparlo no se ponga malito...... todos los mimos son pooc y rapidamente a pintar en su color de origen Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 y a seguir con el montaje Responder
El del aleron Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 y el ultimo paso fue ir a la ITV, a que lo mirasen mas bien, pues esta exempto de cualquier prueba de ruido, humos y demas, y la direccion y la suspension tendrian que comprobarlo de manera manual, que esta especificado en la ficha tecnica o sea que solo fue a pagar para que pusieran el sello Bueno, esto es todo de momento, perdonar que las fotos sean "pequeñas" pero estan sacadas de "nuestra" web : www.bcnmusclecar.com espero que os gusten pd.:visitar la web, hay mas fotos, y el dibujillo de la piraña es mio Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 jod**, que bicho !!! Felicita a tu padre y a ti darte las gracias por ponernos las fotos. Un saludo Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 :clap1: :wub: Per ocomo podemos ser tan tontos de permitir que un hilo de semejante BELLEZA y PODERIO permanezca dormido cuando hay MILES de foreros que no lo han visto. Tras HURRAS amigo, pera los tres, tú. tu padre y EL. :clap1: :clap1: :clap1: PRECIOSO ES POCO, GRACIAS Responder
Dr. West Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Felicidades a tu padre y precioso cacharro, yo quiero una vueltaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Responder
manuavant Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 OLE Tu padre,Que Dios le conserve esas mañas y esos caprichos que tiene :ranting2: Responder
El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 OLE Tu padre,Que Dios le conserve esas mañas y esos caprichos que tiene :drool: el útimo capricho es un fiat 131 coupe con motor abarth, el cual saca a pasear alguna vez por montmelo esta peor que yo Responder
espurna Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Gracias abuelo por rescatar esta joya del olvido de los foros. Yo me incorporé al foro a finales del 2006 y me habia pasado por alto semejante maravilla. Y mira que me he leido hilos... Preciosidad que tienes en casa "el del aleron"! Enhorabuena! Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 el útimo capricho es un fiat 131 coupe con motor abarth, el cual saca a pasear alguna vez por montmelo¡'¡' y, bien?? ese reportaje :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.