El del aleron Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) el útimo capricho es un fiat 131 coupe con motor abarth, el cual saca a pasear alguna vez por montmelo¡'¡' y, bien?? ese reportaje :claugh: touche !!!! :claugh: :claugh: :claugh: a ver si estos dias de "vacaciones escolares" me paso un rato por el taller y le hago quatro pegatinas al "coupe" :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2007 por El del aleron Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 jod**... me he quedado sin palabras.... menudo curro!!!! IMPRESIONANTE XAVI!!! VAYA CARRACO TIENE TU PADRE MADRE MIA Saludos company! Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Xavi ya tardas en decirle a tu padre que se venga a una Kdda, ya que todavia se esta riendo de ti cuando se lo pedistes para venir, que se venga el hombre!!!!!! Esa preciosidad hay que verla!!!! Un Saludo socio!!!! Y Feliz Navidad!!! MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 el útimo capricho es un fiat 131 coupe con motor abarth, el cual saca a pasear alguna vez por montmelo¡'¡' y, bien?? ese reportaje :claugh: <_< touche !!!! :claugh: :claugh: :claugh: a ver si estos dias de "vacaciones escolares" me paso un rato por el taller y le hago quatro pegatinas al "coupe" :claugh: requetechupete, digo retouché!!!!1 :drooling: :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.