zwitterman Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) jod** ... ME LLEVO PARTIENDO EL CULO MEDIA HORA CON EL ANUNCIO... eso lo echan por la tele de verdad?? que buenissimo yo de futbol no entiendo demasiado... pero asi a bote pronto.. Anelka. Editado 12 de Junio del 2006 por zwitterman Responder
albernunez Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Meho Kodro (F.C. Barcelona) Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 1987-1991: Estrella Roja de Belgrado(Yugoslavia) 1991-1994: Real Madrid (España) A partir de aquí viene lo inexplicable... 1994-1995: Real Oviedo (España) 1995-1996: FC Barcelona (España) 1996-1997: Sevilla FC (España) 1997-2000: Dinamo Zagreb (Croacia) 2000-2001: Hrv. dragovoljac (Croacia) 2001-2004: Portsmouth (Inglaterra) Edito: ¿Habéis visto su anuncio con la Renault Kangoo? Cojonudo. Pues si q debe estar mal de pelas, porq el anuncio le deja como a un gil***ollas...eso de Y se rompe como siempre Responder
rubencito® Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo me sigo preguntando cual es el motivo q lleva a los directivos a hacer estos fichajes sabiendo de sobra que van a salir mal.............. Responder
thecayflow Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Pues si q debe estar mal de pelas, porq el anuncio le deja como a un gil***ollas... La verdad es que a mi también me extrañó muchísimo. Los del tren Valencia y Amunike no me sorprendieron tanto, ya que tienen cierto aire jocoso, pero lo del corazón/desmayo es muy fuerte. Sin embargo no me puedo creer que ande tan tieso como para meterse en una cosa así... después de todo lo que se ha llevado. Pinta de fiestero, reconozcámoslo, tampoco tiene. Si te fijas en el montaje, nunca sale directamente junto al muñeco escacharrado (lo sostienen los niños), y la verdad... no me extrañaría que los de Renault hubieran ocultado parte del argumento del spot a la hora de grabarlo... O eso, o es que efectivamente, es gil***ollas sin remedio. Pero bien que nos engañó a todos. Editado 12 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
luisppp Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo me sigo preguntando cual es el motivo q lleva a los directivos a hacer estos fichajes sabiendo de sobra que van a salir mal.............. Responder
NachoTT Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo me sigo preguntando cual es el motivo q lleva a los directivos a hacer estos fichajes sabiendo de sobra que van a salir mal.............. Es facil, Garcia lo explicaba muy bien: de Fresnedillas a Madrid poco dinero se puede quedar...pero de Sao Paulo a Madrid, la hostia. Los directivos y presidentes no son tontos, al reves, son muy listos. El dinero no es suyo, ellos saben perfectamente que los Rochembacks y Anelkas no valen 5.000 kgs. Pero es q al club de origen no llegan 5.000 kgs, igual llegan 3.000...y el resto se queda por el camino, supuestamente en los representantes, intermediarios....que a su vez "gratificaran" al directivo en cuestion por la operacion. Total, paga el club... Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Edito: ¿Habéis visto su anuncio con la Renault Kangoo? Cojonudo. Anuncio renault kangoo (PROSIKITO) :clap1: :clap1: :clap1: Joer que bueno es!! Saludos. Dios mio, no lo habia visto, me he muerto!!!! Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Lo del anuncio del Prosikito es la leche ..... Me acuerdo de uno del Barcelona, Bogarde. Responder
karpu Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Me acuerdo hace unos años que el Depor fichó a Renaldo, y decían que era como Ronaldo nada mas que con la E Ande andará?? Responder
NachoTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Me acuerdo de uno del Barcelona, Bogarde. c***, ayer estaba intentando acordarme del nombre de este sujeto y no me salia Era bueno, si, pata negra. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Uno del Atleti: RICHARD NUÑEZ!! Un crack donde los haya!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues si q debe estar mal de pelas, porq el anuncio le deja como a un gil***ollas... La verdad es que a mi también me extrañó muchísimo. Los del tren Valencia y Amunike no me sorprendieron tanto, ya que tienen cierto aire jocoso, pero lo del corazón/desmayo es muy fuerte. Sin embargo no me puedo creer que ande tan tieso como para meterse en una cosa así... después de todo lo que se ha llevado. Pinta de fiestero, reconozcámoslo, tampoco tiene. Si te fijas en el montaje, nunca sale directamente junto al muñeco escacharrado (lo sostienen los niños), y la verdad... no me extrañaría que los de Renault hubieran ocultado parte del argumento del spot a la hora de grabarlo... O eso, o es que efectivamente, es gil***ollas sin remedio. Pero bien que nos engañó a todos. Si, como bien dices los del tren Valencia y lo de Amunike iban más a coña, era como una especie de anuncio-broma-graciosa, pero esq este del Prosikito me parece ya rayando el mal gusto, tanto lo de la pierna como lo del corazón y el desmayo, por eso supongo q estará fatal de pelas, porq no creo q Renault embauque a alguien para engañarle en un anuncio con tan mala leche. Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Me acuerdo de uno del Barcelona, Bogarde. c***, ayer estaba intentando acordarme del nombre de este sujeto y no me salia Era bueno, si, pata negra. y el Christanval..o como se escriba del Barça... :cry1: :cry1: Responder
burguense Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Os acordais de Spasic en el Real Madrid. Y de Ze Roberto que en el Madrid no servia para nada y ahi esta ahora con la canarinha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.