Wolf Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos necesito vuestra ayuda, he intalado un parrot 3100 en una radio concert II y resulta que con la radio funciona perfectamente pero en el momento que llevo puesto un CD no funciona y tengo que responder al telefono manualmenta, no se si pasa en todos o solo el mio?? Teneis una solucion?? Gracias Responder
chuchione Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vaya faena, no tengo ni idea, pero seguro que alguien controlara del tema. Si te lo han instalado en algun sitio puedes ir a reclamar, si lo has hecho tú seguro que alguien de por aqui te echa una mano. Saludos Responder
Pititis Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos necesito vuestra ayuda, he intalado un parrot 3100 en una radio concert II y resulta que con la radio funciona perfectamente pero en el momento que llevo puesto un CD no funciona y tengo que responder al telefono manualmenta, no se si pasa en todos o solo el mio?? Teneis una solucion?? Gracias ¿a que refieres a que NO descuelga solo? o que no puedes descolgar dando al boton? No se, yo tengo la misma radio, y el parrot 3000 evolution y me funciona perfectamente, aunque no lo he configurado para que descuelgue solo. Lo que me pasa es que a mi me lo montaron, asi que no creo que pueda ayudarte a solucionarlo Saludos Responder
Wolf Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos necesito vuestra ayuda, he intalado un parrot 3100 en una radio concert II y resulta que con la radio funciona perfectamente pero en el momento que llevo puesto un CD no funciona y tengo que responder al telefono manualmenta, no se si pasa en todos o solo el mio?? Teneis una solucion?? Gracias ¿a que refieres a que NO descuelga solo? o que no puedes descolgar dando al boton? No se, yo tengo la misma radio, y el parrot 3000 evolution y me funciona perfectamente, aunque no lo he configurado para que descuelgue solo. Lo que me pasa es que a mi me lo montaron, asi que no creo que pueda ayudarte a solucionarlo Saludos Pues resulta que cuando esta sonando un cd en la radio y llama alguien por telefono, el parrot corta momentaneamente la musica pero luego se inicia de nuevo el cd y no puedo hablar, pero cuando llevo puesta la radio funciona perfetamente Yo creo que esto no es normal no??? Responder
Larguito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Miralo porque yo llevo la misma radio que tu con el mismo Parrot que tu y a mi me funciona a las mil maravillas... Por ahi hay algun cable suelto o algo... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.