golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Es caro?? a mi me parece un poco caro no??? según han posteado por ahi en otros sitios cuesta sobre 150 euros? o estoy equivocao???? Alguien me puede decir presupuesto para esta operación??? Responder
NIÑO_PERA Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Es caro?? a mi me parece un poco caro no??? según han posteado por ahi en otros sitios cuesta sobre 150 euros? o estoy equivocao???? Alguien me puede decir presupuesto para esta operación??? pero hombre :cry2: no vayas ahi que te van a dar hasta en el carnet de identidad <_< ,ve a cualquier taller que para eso no se tiene que ser un genio.saludos :cry2: Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hombre este conce es más barato que la audi, y tengo ahí el coche para reparar un tema de chapa y pintura por el seguro, y de paso le he dicho que me miren eso, pero lo veo algo caro no?? Alguien tiene precios? Responder
sanchi Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Yo lo veo un pelin caro, llevalo a un taller de confianza...o pide presupuesto y asi vas de seguro <_< S2 Responder
a6 avant Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 hola amigos: yo cambie la semana pasada una rotula que tenia el guardapolvo roto y me cogio holgura, era la de la direccion, solo esa rotula me costo 70 euros en la audi y la puse yo mismo, no tiene ninguna dificultad cambiarla, y luego solamente es ir a alinear la direccion y punto, saludos Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Es decir, que l factura tampoco es tan descabellada entonces: 70 + 70= 140 dos rótulas mano de obra: 3 o 4 horas * 30=100-110 alineado de dirección: 30 o 40 eur Me sale más o menos ls cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.