Trenza Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 A ver que os parece esta bestia, ya lo vi en un episodio de coche a medida de Discovery chanel. :cry2: su constructor es Randy Grubb y esta fue su primera creacion pesa 4000 kg y mide 6.5 metros de largo. su motor es un V12 de 29.365 centimetros cubicos refrigerado por aire que desarrolla 2000 Nm de par y una potencia que ronda los 1000 cv esta bestia de motor procede de un tanque Phaton M47 del ejercito de los EEUU la direccion es de un autobus greyhound y la caja de cambios automatica de 6 relaciones Allison y el puente trasero tambien proceden del mismo autobus. Responder
Trenza Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 su carroceria esta hecha en aluminio mientras que le chasis es de acero. no se que se tiene que sentir a los mandos de semejante burrada Aqui podemos ver al dueño del vehiculo Jay Leno famoso de la television norteamericana. Responder
AvrO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Yo vi el programa es impresinante en las fotos no se aprecia bien lo largo q es ...... el dueño tiene una coleccion q alucinas Responder
Trenza Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El coche en una palabra es brutal, pero yo no se como hacen para no quemarse al subir y bajar del cochecito. Responder
Yessel Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Como tendra que sonar esa bestia! aver kien se pica con ese coche clasico... Editado 12 de Junio del 2006 por Yessel Responder
AvrO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 El coche en una palabra es brutal, pero yo no se como hacen para no quemarse al subir y bajar del cochecito. tambien lo pense yo Responder
Alianma Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 En dos palabras IM PRESIONANTE:lol2: Responder
maauuu Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Y los "cañones" traseros......... :blink: Tubos de escape..... que arrojan???????? fuego, humo o proyectiles Que pena que no ponga las prestaciones de este "clasico"............. jejejejejeje Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 no se que se tiene que sentir a los mandos de semejante burrada Pirrilera???? Responder
Trenza Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 El coche es del año 2003 5.6 segundos para llegar a 100 km/h 12.9 para hacer el cuarto de milla. su velocidad maxima es de 240 km/h limitada por su caja de cambios. Responder
RS POWER Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 estos Americanos siguen siendo unos bestias ............................................ :o al tanque si lo pusiesen un poquito a dieta tambien tendria estas prestaciones? :o ................ :o S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 No quiero ni imaginar que por descuido al subir o bajar roces con una parte de tu cuerpo alguno de sus dos escapes... B) Muy buena la botonera TOP GUN para el bloqueo del DIFF... Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) que pasada...impresionante el cacharro... :drool: Editado 13 de Junio del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.