A2cientos Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 un forero me ha pedido una alludita para su A2 y al entrar en Elsa me qu7edo clavado al no recordar my pass. He de volver al infierno de gravarlo de nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 admin admin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 eso si no la has cambiado, porque yo cometi esa torpeza y ya no es admin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 admin admin solo dios me podia ayudar, no soi torpe. gracias Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 aunque mas que dios , "mine herren" pues me ha salido en aleman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Entra en "Elsawin Administration" como admin admin y cambia el idioma, o crea otro usuario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Seat 127, me acabas de ahorrar el tener que borrar e instalar de nuevo; ha funcionado. te estoi muy agardecido i os estoi muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.