AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 secundo, y mas gente lo haria si el titulo del post pusiera algo de limpieza o algun otro indicativo pq io ni entre. :clap1: Tienes razon pero yo ya no puedo acerlo, no?? bueno haber si le pica la curiosidad ala gente y entran Venga animaros!!!! vamos a crear la PLATAFORMA SUBFORO DE LIMPIEZA Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 secundo, y mas gente lo haria si el titulo del post pusiera algo de limpieza o algun otro indicativo pq io ni entre. <_< Tienes razon pero yo ya no puedo acerlo, no?? bueno haber si le pica la curiosidad ala gente y entran Venga animaros!!!! vamos a crear la PLATAFORMA SUBFORO DE LIMPIEZA podia algun moderador cambiar el titulo del post y asi ayudaba un poco, yo lo veo interesante pq si os fijais hay forillos de limpieza en cada subforo de modelos.. y la chapa es la chapa, lo q vale para un coche vale para otro. Responder
algepela Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 <_< Haber, que yo me aclare, ¿que seria como el diccionario de la limpieza?. Si es así, me parece estupendo. Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 podia algun moderador cambiar el titulo del post y asi ayudaba un poco, yo lo veo interesante pq si os fijais hay forillos de limpieza en cada subforo de modelos.. y la chapa es la chapa, lo q vale para un coche vale para otro. me he limitado a poner esto, pero ni me pronuncio ni nada por el estilo.... El tiempo lo dirá <_< Responder
AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 podia algun moderador cambiar el titulo del post y asi ayudaba un poco, yo lo veo interesante pq si os fijais hay forillos de limpieza en cada subforo de modelos.. y la chapa es la chapa, lo q vale para un coche vale para otro. me he limitado a poner esto, pero ni me pronuncio ni nada por el estilo.... El tiempo lo dirá <_< Gracias abuelo, seguire recogiendo apoyos y bueno pensarlo, y mirar pros y contras Responder
luisppp Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 yo tambien me apunto que soy un manazas de la limpieza del copon!!! asi con vuestros consejos igual dejo el coche decente algun dia!!! Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 hace falta ese subforohace algun tiempo Responder
NoFingers Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Apoyo la propuesta. Somos unos cuantos de este foro los que desde hace tiempo nos "encontramos" en otros foros dedicados al tema cuidado del coche. Como www.autopia.org o www.forodetalles.com. Estaría muy bien compartir también aquí las diferentes experiencias, métodos y productos. De hecho, aprovechando lo ya visto por ahí, sugiero que sea un subforo con a su vez subforos: - Limpieza y Cuidados para nuestro Audi -------- Cuidado Exterior -------- Cuidado Interior -------- Discusión Productos -------- Fotos del resultado Algo así. Sólo es una opinión. Salud. Responder
AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Apoyo la propuesta. Somos unos cuantos de este foro los que desde hace tiempo nos "encontramos" en otros foros dedicados al tema cuidado del coche. Como www.autopia.org o www.forodetalles.com. Estaría muy bien compartir también aquí las diferentes experiencias, métodos y productos. De hecho, aprovechando lo ya visto por ahí, sugiero que sea un subforo con a su vez subforos: - Limpieza y Cuidados para nuestro Audi -------- Cuidado Exterior -------- Cuidado Interior -------- Discusión Productos -------- Fotos del resultado Algo así. Sólo es una opinión. Salud. Aqui todas las opiniones son bien recibidas tomo nota y te apunto alos q estan a favor (por aora todos ) Responder
Invitado GTC Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Acabo de registrame en este foro y he visto este post que me parece muy interesante,soy habitual de un foro de limpieza del automovil(veo a algunos conocidos por aqui).Es mi primer post y no creo que sirva de mucho pero yo os doy mi apoyo en la propuesta animo!!!!!!!! Responder
NoFingers Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Acabo de registrame en este foro y he visto este post que me parece muy interesante,soy habitual de un foro de limpieza del automovil(veo a algunos conocidos por aqui).Es mi primer post y no creo que sirva de mucho pero yo os doy mi apoyo en la propuesta animo!!!!!!!! OFF TOPIC = ON Bienvenido GTC, me alegra verte por aquí... OFF TOPIC = OFF Salud. PD: Perdón por el "Off topic". Editado 14 de Junio del 2006 por NoFingers Responder
COTE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ok por mi también,me parece un tema muy interesante y práctico para cualquier modelo. Responder
A3Spyro Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Teneia mi apoyo para el subforo, pero por DIOS!!!!!! no lo acopleis al Tunning!!!!!! no me imagino buscar una idea para que quede reluciente el salpicadero y encontrar un truñing con el salpicadero y el monigote del NENG ahi puesto el subforo que sea unico Responder
maesal Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno, yo intentaría entrar también a echar una mano. Eso sí, preferiría q no se mezclara con los conceptos expuestos en el gran post de limpieza de guantera, sino esto sería lo mismo que aquello. Si esto es un manual de buenas prácticas, yo me apunto, aunque aquí el problema va a ser el dónde comprar, porque van a aparecer tiendas online y tal, y no a todo el mundo le gusta. Hola amigos !! Salu2 !! Responder
AvrO Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Teneia mi apoyo para el subforo, pero por DIOS!!!!!! no lo acopleis al Tunning!!!!!! no me imagino buscar una idea para que quede reluciente el salpicadero y encontrar un truñing con el salpicadero y el monigote del NENG ahi puesto :cry2: :cry2: el subforo que sea unico :cry1: por mi tambien q sea independiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.