maesal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Maesal tienes algo en contra de la propuesta de creacion de un subforo de limpieza???? No me habia dado cuenta pero ya veo q eres profesional de la limpieza, y no se si piensas q esto del subforo te afectaria negativamente :cry1: o algo, porque todo el mundo lo apoyo (a su manera (gracias a todos )) menos tu, cn unos argumentos un poco "raros", aunque entre todos derrumbamos esos argumentos. desde la cordialidad :cry1: te pido q seas claro y muestres tu veradera opinion No, nada en contra, al contrario. No soy un profesional, soy un adicto, mi hobbye nº 1. A mí no me afectaría negativamente, en absoluto, es más, toda la participación q he tenido en ASI ha sido para intentar ayudar a la gente en estos temas. No he dejado de apoyarlo, sino q he comentado, sin ninguna mala intención como se ha interpretado, que en su día yo, ayudando a la gente desinteresadamente, tuve problemas por poner enlaces a la tienda del detalle, y en España, los mejores productos se consiguen allí. Sino, tal y como dice el gran NoFingers, en eBay hay de todo. Créeme amigo, allá donde haya un sobforo de limpieza estaré yo intentando ayudar Esa es mi postura, bien conocida por bastante gente de este foro q me conoce bastante bien. Responder
AvrO Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 okssssss todo arreglado :cry1: gracias por tu apoyo :cry1: Responder
maesal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 okssssss todo arreglado :cry1: gracias por tu apoyo :cry1: De veras q es un placer !! Un saludo amigo. Responder
maesal Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Sabes que hubiera pasado si fuera de otra iniciativa de compraventa de coches en Catarroja? ¿Y eso? :cry1: Responder
Pichirichi Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 ADELANTE. :cry1: Responder
Onairam Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Me parece bien la creacion de un subforo sobre limpieza y temas afines, pues los mensajes sobre estos asuntos están dispersos por los distintos subforos y creo que es un tema de gran interes general. Apoyo la moción. Responder
Ragtop Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Me voy a limpiar el coche Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 eso hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que lo estoy pidiendo saludos. Responder
AvrO Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Subo el hilo ya q se vuelve a demandar Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Me parece excelente la idea. :clap1: Responder
torete_86 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 lo he dicho en el otro post pero aprovexo para volver a dar apoyo a esta propuesta Responder
Goethe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Doy fe de que Maesal lo hace por hobby, sino ¿quién se esta mas de media hora limpiando una llanta mientras los demás están tomando algún refresco a la sombra? :clap1: (kdd Valencia) Yo también apoyo el subforo de limpieza Responder
Ragtop Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Ya es una realidad!! :crying_anim: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=55 Responder
trasno Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 OK, LET´S GO Responder
dameric Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Otro que se apunta!! Si vieseis toda la "parafernalia" que llevo en el maletero... Que si jabón, esponjas, guantes, pulimentos, ceras... doy fe de ello, lleva una caja llena de cacharrose de limpieza cuenta conmigo, me gusta la idea :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.