AMBITION_130 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas compañeros: Después de colgar otro post en el cual hacia el mismo comentario, en el taller oficial me dicen q ellos no notan nada raro, y es verdad hay veces que no hace tal ruido ( cuando x ejemplo voy a una velocidad superior a 150 km / h si me extiendo demasiado en la frenada el coxe me empieza hacer un ruido muy extraño en la parte delantera derecha a veces demasiado molesto, lo hace veces si y otras no, y me tiene un tanto desconcertado, no se a que debe ser... . Me monté con el mecanico y no se apreciaba nada, y ahora lo cogo yo y suena jaja será q le da verguenza hacerlo en presencia de otros :clap1: A ver si ha alguien le ha pasado algo parecido, es decir un ruido proviniente de la parte delantera derecha, a la hora de pisar el pedal de freno al hacer una frenada prolongada, de 180 a 100 km /h por ejemplo, visualmente he mirado las pastillas y estan bien, en el fis no me han aparecido como q esten desgastadas ni nada, ni he dado bordillazos ni ningún bache gordo, lo empezé a notar hace un par de semanas y desde entonces cuando lo pongo a velocidades altas y piso el freno durante un buen periodo prolongado, es cuando empieza a hacer ese ruidito extraño q no se de q puede ser.... Espero vuestras respuestas y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo, Repito no di ni bordillazos ni nada, simplemente lo empezé a notar hace 15 dias. Saludos Responder
AMBITION_130 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Enga foreros: Contestarmeeeee 27 visitas y ninguna repuesta jeje Responder
AMBITION_130 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 FOREROS ENROYAROS Q ESTOY BASTANTE PREOCUPADO, DE QUE PUEDE SER ESTE RUIDO?? A NADIE LE HA PASADO ALGO PARECIDO?? ESPERO RESPUESTAS DESESPERADAMENTE, GRACIAS Responder
a3 revenge Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 :drool: yo tubo un prblemA parecido,era que se apagaba el abs y se enchufaba cunado frenaba,y cuando iba normal por la carretera hacia como unos crujidos.bien lo llevé al taller y resulta que era el sensor del abs de la rueda delantera derecha.me lo cambiaron y no salió muy caro,y ahora va de lujo.espero que esto sea de ayuda. :drool: Responder
JULITOVIC Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Buenas compañeros: Después de colgar otro post en el cual hacia el mismo comentario, en el taller oficial me dicen q ellos no notan nada raro, y es verdad hay veces que no hace tal ruido ( cuando x ejemplo voy a una velocidad superior a 150 km / h si me extiendo demasiado en la frenada el coxe me empieza hacer un ruido muy extraño en la parte delantera derecha a veces demasiado molesto, lo hace veces si y otras no, y me tiene un tanto desconcertado, no se a que debe ser... . Me monté con el mecanico y no se apreciaba nada, y ahora lo cogo yo y suena jaja será q le da verguenza hacerlo en presencia de otros :blink: A ver si ha alguien le ha pasado algo parecido, es decir un ruido proviniente de la parte delantera derecha, a la hora de pisar el pedal de freno al hacer una frenada prolongada, de 180 a 100 km /h por ejemplo, visualmente he mirado las pastillas y estan bien, en el fis no me han aparecido como q esten desgastadas ni nada, ni he dado bordillazos ni ningún bache gordo, lo empezé a notar hace un par de semanas y desde entonces cuando lo pongo a velocidades altas y piso el freno durante un buen periodo prolongado, es cuando empieza a hacer ese ruidito extraño q no se de q puede ser.... Espero vuestras respuestas y a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo, Repito no di ni bordillazos ni nada, simplemente lo empezé a notar hace 15 dias. Saludos A MI ME PASO LO MISMO IDENTICO,Y LO LLEVE AL CONCE .BIEN ME DIJERON QUE ESO ERA QUE LAS PASTILLAS ESTABAN SUCIAS.LAS LIMPIARON Y TODO PARECIA PERFECTO,HAASTA QUE QUE ME VOLVIO A PASAR.EL DEL CONCE SE SUBIO Y EFECTIVAMENTE SONABAN A LATA.EL COCHE TENIA 16000 KM.BIEN POS LO DEJE Y ME CAMBIARON LOS DISCOS DE FRENO AUNQUE APARENTEMENTE ESTABAN BIEN.DESDE ENTONCES NO ME HA VUELTO A OCURRIR. Responder
mhastrak Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 pudieraser que los discos esten quemados, a altas temperaturas los discos pierden propiedades y se deforman o destemplan, llegando a dejar de frenar. en mi caso en un opel kadet que tuve, los cambie por unos ventilados los del gsi, y fuera problemas. no se si sera lo mimo que te pasa ati. Responder
AMBITION_130 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 lo que me sucede es q me lo hace a velocidades relativamente altas, a partir de 100 km hora, en poblacion nada de nada, a no ser que sea que una vez q se calientan los discos hace ese tipo de ruido, l averdad q yo solo observo o creo observar, q es el de la parte delantera derecha, hace como un clonk clonk!!! cuando pisas el freno durante un periodo prolongado, si lo pisas 1 segundito no hace nada, tiene q ser una frenada prolongada, aparte ya te digo en población el mas mínimo ruido, eso si he observado recientemente, como la pastilla derecha esta mas desgastada q la delantera izquierda, y no se a q puede ser debido :cry2: Saludos y ya os contare como termina esto cuando vaya de nuevo aL CONCE Responder
halifaxiano Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Tienes que cambiar pastillas o discos, puede ser que las pastillas estén defectuosas (hay algunas capas más ruidosas y duras) o que tengas los discos alabeados de un mal frenazo con alta temperatura. Si son los discos te lo debería cubrir. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 a lo mejor es que al paso de cierta vida de las pastillas tienen que empezar a hacer ese ruido, quizas sea normal, pero bueno, no se, a ver si otros foreros te dicen algo. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.