Jump to content

Nuevo Audi A7


allblack

Publicaciones recomendadas


informacion escrita de WCF

 

Audi of Ingolstadt will release this fall a concept car for the upcoming new Audi A7. Although the production version is not expected to be due before 2009 - first mules of the four door coupe have been sighted taking repeated laps at Germany’s race track Nürburgring. The prototype can be distinguished from its wider fenders, bigger tyres and expensive alloy wheels - painted black. The production car will get a luxury style four seat interior, frameless doors, a glass roof, and offer a choice of six different fuel and diesel V6 and V8 engines, and for the top of the line version, the Lamborghini V10.

 

This new model by Audi will be aimed directly at the competing Mercedes CLS, which became a best seller recently, due to the fact that Daimler-Chrysler is still the only one with this type of car on the market.

 

Therefore, not only Audi but also Jaguar and Volkswagen are striving to get a rival up and going as soon as possible. Jaguar’s version will be the upcoming XJ replacement and Volkswagen is developing a Passat-based coupe with four frameless doors as well.

 

The photos are showing: two computer images giving an artist’s impression of how the new A 7 could look like upon its release and two pictures of a prototype mule at Nürburgring.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo de A6 con faros parecidos al serie 7. Es más de lo mismo, muy parecido al CLS (pero en feo).

Veo un segmento inexistente, o te compras uno u otro pero no consigo ver la diferencia entre un CLS un E o un S.

 

 

 

 

 

es muy bonito pero prefiero el autentico CLS al poder no he visto coche mejor que ese te vale para llevar a la familia y para enseñarlo a los amigos y divertirte una autentica pasada lo demas, imitaciones.

 

 

 

 

 

yo si veo el segmento, el cliente potencial de un CLS o del futuro A7 es aquel que quiere un coche grande, elegante y a la vez deportivo; un cliente que en el caso de los que yo conozco (trabajo en un servicio mercedes) no es muy mayor, 30-40 años. A mi personalmente es un estilo de coche que me encanta ya que tienes un muy buen coche, espacioso y con ese toque deportivo que lo hace diferente de las grandes berlinas que se habian visto hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi a un famoso presentador de informativos de la tv con un precioso CLS negro con cuero clarito y unas llantas impresionantes al lao mio en un atasco en la entrada de Plaza de Castilla, me quede mirando el coche, y al rato mire al conductor, y era un famosete de la tv.

 

Ese coche es una pasada al verdad, uno de los mas bonitos actualmente en mi opinion, y ademas muy funcional.

 

Un 10 para el CLS. este A7,... si sale asi , demasiado parecido al A6. Deberian darle mas personalidad, y ya tambien creo q es un segmento interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.