Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada chicos,ahora que se acerca el permiso por puntos y sabiendo que a apartir de 141kms7h en autovía te quitan 2 puntitos me gustaría que alguien me ilumirara con sus conocimientos acerca del error del velocimetro...Es una cuestión que nos afecta a todos y por tanto espero que nadie escatime en palabras para contestar.

PD:los que lleveis llantas más grandes que las de serie :cuidadin con el fistro que me ha dicho un pajarito que el velocimetro marca de menos... :D

Publicado

Pos hombre... lo mejor de todo es comprobarlo directamente con un GPS... y veras que en el grupo VAG suele rondar el 10% aprox de error... es decir a unos 110 de marcador.. apenas si llegamos a los 100-102 km/h reales... unos 180 de marcador.. son unos 172 en el GPS...

Peeeerrooo.... Si tu coche por ejemplo es del grupo PSA... vease un 206 o un C3... el velocimentro es casi exacto... es decir a 170 de marcador.. el GPS daba 168-169... km/h... Asi que no fiarse de que todos marquen demas... lo mejor medirlo con un GPS de un colega o algo.. para tener una referencia exacta... :D

Publicado

Llevo dos dias "cagao", desde que tengo GPS...El error es de ¡¡¡menos!!! el velocimetro marca 120 y el GPS 135...Supongo que es mas fiable es GPS pero mi coche a 3000 marca 120 de velocimetro, ¿?

Yo creia que se habia vuelto todo el mundo prudente y resulta que soy yo el descerebrado...

Saludos.

Publicado
Llevo dos dias "cagao", desde que tengo GPS...El error es de ¡¡¡menos!!! el velocimetro marca 120 y el GPS 135...Supongo que es mas fiable es GPS pero mi coche a 3000 marca 120 de velocimetro, ¿?

Yo creia que se habia vuelto todo el mundo prudente y resulta que soy yo el descerebrado...

Saludos.

pues quer marke el coche de menos puede ser un problema muy gordo para udi,porque supongo que a quien le pillen a más velocidad de la marque el coche reclamará,yo lo haría vamos :lol2:

Publicado

Bueno...he podido hacer los calculos del desarrollo:

Rueda: 195/65 R15 Rpm: 3000

Diametro: 0,635 m. Desarrollo: 1,99491134 m.

Rel.5ª: 0,683 Rel. Dif.: 3,889

Rev. Rueda.Min: 1129,43855

m/min: 2253,12977 m/h: 135187,786

Me parece que mi velocimetro falla...

Publicado

y sino con los codigos del clima ya ves la real (certificado por gps)

puedo ver en el clima de mi a3 8p la velocidad real ??? :lol2:

busca por codigos clima si es un aI y codigos radio un aII ai muxa informacion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.