daes Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me parece indignante la pasividad con la que se lo toma el antiguo dueño, pues vamos que para que nos cuentas esto para echarte las risas o que, imagina que va y lo compra tu primo, en fin que nada todos aqui solo hacemos que hablar de que si quitan kilometros patatin patatan, pero en el fondo nos descojonamos y pobrecin del que le toque, señores que hipocritas somos, ademas os toman el put* pelo y no reclamais, el español tiene lo que se merece, es como cuando roban en los ayuntamientos, que hijos de p*ta, pero luego ni pagan ni devuelven nunca lo que roban, y encima toda la sociedad es consciente, pero nadie hace nada señores porque en el fondo eso es muy español, total si puedo ya lo hare yo tambien pensaran la mayoria, y claro asi nos luce el pelo, en fin si alguien se siente ofendido por lo escrito pues lo siento porque no pienso retractarme. un saludo a todos y lo siento por los que por desgracia no podemos comprar coches nuevos (yo me incluyo)
Publicaciones recomendadas