DJSALUS Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos, os formulo una mini pregunta. Seguro que está chupao, pero me dá no sé qué hacerlo yo a las bravas. Simplemente quiero cambiar el espejo retrovisor, pero sin romper el que ya llevo. ¿como diantres se saca? Creo recordar que haciendo palanca salía, pero me da miedo jod** el espejo o la carcasa. ¿Algun consejo? ¿por donde se hace la palanca, exactamente? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sxmendi Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Hola a todos, os formulo una mini pregunta.Seguro que está chupao, pero me dá no sé qué hacerlo yo a las bravas. Simplemente quiero cambiar el espejo retrovisor, pero sin romper el que ya llevo. ¿como diantres se saca? Creo recordar que haciendo palanca salía, pero me da miedo jod** el espejo o la carcasa. ¿Algun consejo? ¿por donde se hace la palanca, exactamente? Gracias. si es solo el espejo si sale haciendo palanca, pero cuidado porque puede romper. tiene cuatro pestañas en el centro distribuidas en los 4 cuadrantes de un circulo de unos 7-8cm de diametro. intenta hacer palanca primero desde arriba o desde abajo.hazlo con una paleta de plastico y lo mas ancha posible para distribuir mejor la presion y no forzar tanto el cristal. no lo recuerdo muy bien, porque tenia un golf hace tiempo, pero mira por debajo del espejo a ver si con un par de tornillos desmontas la parte inferior y es todo mas facil. si hablas de todo el conjunto para desmontar todo y sacar el espejo con seguridad, hay que desmontar el panel interior de la puerta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.