Pisha TDIs Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues eso que os dejeis un poco de tanta mamoneria general; somos pocos los apasionados por este coche de un modo u otro y que menos que intentar llevarnos bien. Cosa que se puede conseguir con un poco de estira y afloja de las dos partes involucradas en esta absurda discusion. O es que no teneis suficientes problemas para dejarlo a punto el coche, pues que suerte porque yo si los tengo. Venga HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTTTTTTTTTTTTTIIIIIAAAAAAAAAAA disfrutad del UR que teneis y dejaros de marico... un saludo :blink: espero que no me veten el mensaje por las palabras malsonantes Responder
Gilles Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Me parece genial Pisha, pero el mundo no puede ser siempre de color de rosa... :blink: Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Mirad esto, podria ser alguno de vosotros!!! Walter Rohl fue quien fue y hizo lo que hizo porque comia sopitas todos los dias y porque no estaba por mariconadas!!!!Eso si mirad que cara se le quedó de tantas sopas!!! :blink: un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Aupa este post para los cuatro gatos que somos!!!!! Por poner algo....: mirad!!! al mio le voy a poner este carter de aluminio del RR (creo) y los cuatro brazos de suspension nuevecitos!!!! Venga cojo...un poco de buen rollo que no cuesta una p....mier.... JAJAJA Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.