demon Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 alguien sabe como hacerlo?? , estoy muy interesado.... por favor .... que seais capaces de destripar los coches hasta el esqueleto y luego reconstruirlo todo perfectamente y no vais a poder decirme como se cambia la etapa de potencia por otra no de serie?? :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
morros Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas, espero que sea para cambiar tambien los altavoces, tweter, sub y canal central??? Yo lo he hecho, y te espera una buena obra por muy simple que la quieras hacer. Que es lo que quieres hacer? puertas delanteras?traseras? solo un sub?? dime lo que piensas hacer y luego ya veremos..... Saludos. Responder
demon Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 tengo una etapa de 6 canales x 1000 w por canal ( 6000w) y la del bose no me parece que suene tanto como creo que deberia , asik pense en cambiarla y poco a poco ir cambiando todos los altavoces por otros mas poteentes , sub y algun cajon y puede que unos 6x9 en la bandeja mandados por un boton en la parte delantera. para conservar el sonido bien separado. algo mas o menos asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.