JULI Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola amigos! estoy yn poco mosca con la alarma del coche... resulta que si un día cierro el coche con el mando y el día siguiente lo quiero abrir con la llave de plástico por que voy a practicar deportes de agua y paso que se joda la llavecita...abro el coche y a los pocos segundos cuando estoy dentro se pone a pitar la alarma (parecía que me sonaba el móvil); ¿no se supone que la alarma debería de desconectarse? PD: No me hecheis la bronca si he reposteado, no encontraba nada parecido en los temas de búsqueda... GRACIAS Responder
Sete Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 La alarma que tienes solo se desconecta con el mando, sino lo haces asi y lo aces con la llave al pasar unos segundos salta la alrma porque la unidad piensa que el bombín lo han forzado. Responder
JULI Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Gracias, ¡Sete! ya estaba pensando en ir dando la chapa al del conce... Responder
cesc Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 :drool: Juli, siempre que abras el coche con la llave,sea la de plastico o la metalica ,tienes unos segundos para dar el contacto,pasados los cuales si no lo has hecho,salta la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.