KAVRA Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Aquí tenéis un par de fotos mal hechas con el móvil, están a lo largo de una avenida de unos 2 kilímetros, el primero en una rotonda (el que se ve) si continuas por la avenida recto, encima de alguna de farolas hay 2 más, después una cajita con 2 antenitas o cuernos (el de la segunda foto) y por último en otra rotonda otra. Es de mención deciros que los de las rotondas llevan una plaquita solar, una caja con 2 cuernos y una cámara enfocando de cara, además de alguna otra cosa rara. En fin si sabéis de que se trata me kitaréis una gran inquietud. en las rotondas esyto es lo que han puesto (está enganchado arriba de la farola central) [/url][/img] Aquí la que hay tras otras cuantas, esta justo en el semáforo, arriba (una cajita con 2 antenas) [/url][/img] Responder
AUDIA4 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Aquí tenéis un par de fotos mal hechas con el móvil, están a lo largo de una avenida de unos 2 kilímetros, el primero en una rotonda (el que se ve) si continuas por la avenida recto, encima de alguna de farolas hay 2 más, después una cajita con 2 antenitas o cuernos (el de la segunda foto) y por último en otra rotonda otra. Es de mención deciros que los de las rotondas llevan una plaquita solar, una caja con 2 cuernos y una cámara enfocando de cara, además de alguna otra cosa rara. En fin si sabéis de que se trata me kitaréis una gran inquietud. en las rotondas esyto es lo que han puesto (está enganchado arriba de la farola central) [/url][/img] Aquí la que hay tras otras cuantas, esta justo en el semáforo, arriba (una cajita con 2 antenas) [/url][/img] Lo de la rotonda no lo se (aunque me lo imagino), lo de los semaforos son camaras para fotografiar a quien se salte el semaforo Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 has visto la pelicula Enemigo Publico? jejejej fuera coñas, debe ser algun control de trafico como el que hay a las salidas y entradas de las grandes ciudades. eso o radar fijos slaudos Responder
AUDIA4 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 has visto la pelicula Enemigo Publico? jejejej fuera coñas, debe ser algun control de trafico como el que hay a las salidas y entradas de las grandes ciudades. eso o radar fijos slaudos No he visto esa pelicula, pero si he visto el reportaje en el que presentaron el sistema, que está pendiente de aprobacion. En Madrid los hay en todo el centro (sor Angela de la Cruz con Capitan Haya , sólo en el carril con giro,por ejemplo) y en la entrada a Madrid a la salida del tunel de Plaza Castilla ( en todos los carriles ) Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 tu por si las moscas no excedas las normalas no vaya a ser. salu2. Responder
Orieduc Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Ni put* idea de lo que son, pero te ha visto todo Tráfico usar el movil para sacar las fotos. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Creo son camaras, las hay en muchos sitios, y no se ve a no ser de valla uno buscándolas. Responder
campero88 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 En la primera fotografía, puede apreciarse claramente que es una estación meteorológica, observar el anemómetro. En la segunda, no lo sé, no se ve muy claro. Saludos. Responder
KAVRA Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Creo son camaras, las hay en muchos sitios, y no se ve a no ser de valla uno buscándolas. Cómo que no se ve a no ser que las busquemos??? paso todos los días por alli y me he dado cuenta perfectamente de cuando las han puesto, resaltan bastante En la primera fotografía, puede apreciarse claramente que es una estación meteorológica, observar el anemómetro. En la segunda, no lo sé, no se ve muy claro. Hombre, yo se lo que es una estación meteorológica y un anemómetro y te puedo asegurar que no lo es. Mañana intentaré sacar un par de fotos mejor hechas. Un saludo a todos Responder
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 que artilugios más raros... Responder
Specialized Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Són unos aparatos que regulan los semaforos en función de los autobuses que pasan por la zona, que en caso de encontar trafico y hayan perdido tiempo en hacer su ciclo, se pone en verde. Responder
rpeier Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 creo que es un router wifi, para poder conectarse a internet desde el coche. y poder chequear el foro Responder
sanchi Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo paso por ahy casi todos los dias y no me he fijado, ayer pase y no me he fijado , estare atento hoy...me has acoj*n*d* . Esperemos que sea loq ue comentan de los autobuses S2 Responder
Jarkonen Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo juraria que eso es igual que lo que hay en la castellana... son para ver si te saltas el semaforo en rojo... e incluso si lo haces en verde a mas de 50 km/h... Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sinceramente creo q son camaras para ver el estado dl trafico aunque a ver quien se la juega!!!... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.