Javi46 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Tengo un A3 2.0 TDI. Cualos son los principales inconvenientes de pasar de 225-45 R17 a 235-35 R19? Es verdad que puedo romper el palier? a largo o a corto plazo? Mi forma de conducir es bastante trankila, nada de ir de curbas ni pegar trompos, alargara la vida del palier? Espero k me conteis vuestras vivencias! Mercy! Responder
jorgesportback Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 mas caras, agarra menos en mojado, y seguramente gaste algo mas de combustible Responder
Audi4ever Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 como mola, las 19 están de moda :clap1: :clap1: Responder
charber Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 y menos confort de conduccion no?? Responder
pagka Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Menos en estetica ( si es que te gusta más ) , pierde en todo. Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 18 llegan y es lo homologado para el coche. Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 18 llegan y es lo homologado para el coche. querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud :clap1: Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) 18 llegan y es lo homologado para el coche. querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud en tabla de equivalencias con q la medida exterior no exceda un 3% de la "inicial" homologada para el vehiculo como si tiene 20" en la itv por lo tanto no te van a poner pegas nunca (respetando tb claro el indice de carga, q no sobresalga de la aleta y distatancia libre al suelo aunque eso ya es tema de suspensiones) pero lo homologado q es lo q importa por temas de seguro y guardia civil es lo q pone en la ficha tecnica del coche. si no hay correspondecia puede haber multa. y punto ASI q 19 hay q homologarlo. Editado 12 de Junio del 2006 por allblack Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 18 llegan y es lo homologado para el coche. querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud en tabla de equivalencias con q la medida exterior no exceda un 3% de la "inicial" homologada para el vehiculo como si tiene 20" en la itv por lo tanto no te van a poner pegas nunca (respetando tb claro el indice de carga, q no sobresalga de la aleta y distatancia libre al suelo aunque eso ya es tema de suspensiones) pero lo homologado q es lo q importa por temas de seguro y guardia civil es lo q pone en la ficha tecnica del coche. si no hay correspondecia puede haber multa. y punto ASI q 19 hay q homologarlo. ahi llevas razón,las cosas como son...por eso yo llevo homolgado todo todo y reflejado en ficha tecnica,muelles y llantas y neumaticos 87Y .. Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 18 llegan y es lo homologado para el coche. querrás decir lo homolgado en la ficha tecnica expedida por audi,porque aparece como homolgada en cualkier tablas de ekivalencias,inckuida en la itv ( sin acritud en tabla de equivalencias con q la medida exterior no exceda un 3% de la "inicial" homologada para el vehiculo como si tiene 20" en la itv por lo tanto no te van a poner pegas nunca (respetando tb claro el indice de carga, q no sobresalga de la aleta y distatancia libre al suelo aunque eso ya es tema de suspensiones) pero lo homologado q es lo q importa por temas de seguro y guardia civil es lo q pone en la ficha tecnica del coche. si no hay correspondecia puede haber multa. y punto ASI q 19 hay q homologarlo. ahi llevas razón,las cosas como son...por eso yo llevo homolgado todo todo y reflejado en ficha tecnica,muelles y llantas y neumaticos 87Y .. Responder
Javi46 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Os han multado alguna vez la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra por llebar llantas mas grandes de lo k corresponde en la ficha tecnica? Yo llebo las del RS6 en 19 ( 235-35 R19) y si te fijas en el coxe tp cantan tanto las llantas como para ver k no salen en la ficha tecnica. Responder
lobezno Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Os han multado alguna vez la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra por llebar llantas mas grandes de lo k corresponde en la ficha tecnica? Yo llebo las del RS6 en 19 ( 235-35 R19) y si te fijas en el coxe tp cantan tanto las llantas como para ver k no salen en la ficha tecnica. yo llevo esa medida homologada y consta en la ficha.es cierto que las llantas se ven grandes pero no como para que te paren para multarte solo por eso.Pueden hacerlo y de hecho se hace asi que lo conveniente es llevar todo en regla :o Responder
Javi46 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Os han multado alguna vez la Guardia Civil o los Mossos d'Esquadra por llebar llantas mas grandes de lo k corresponde en la ficha tecnica? Yo llebo las del RS6 en 19 ( 235-35 R19) y si te fijas en el coxe tp cantan tanto las llantas como para ver k no salen en la ficha tecnica. yo llevo esa medida homologada y consta en la ficha.es cierto que las llantas se ven grandes pero no como para que te paren para multarte solo por eso.Pueden hacerlo y de hecho se hace asi que lo conveniente es llevar todo en regla B) Como has homologado las llantas? Yo ayer fui a la ITV i me dijeron k eran equivalentes y k pasaba la ITV sin problema, lo k para k no me multaran tenia k constar en la ficha tecnica. Para ello, devia ir a la Audi a k me hicieran un papel conforme el A3 podia llebar estas llantas. El problema, es q las llantas son de 2ª mano y si voy a la audi no creo k me hagan el papel xq no me las montaron alli y encima xq son replicas del RS6. Como lo hiciste tu pa k te constara en la ficha tecnica? Responder
Javi46 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Lobezno, contestame x favor a la pregunta de antes! Mercy Responder
apacheRS Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 no pasa, son completamnete equivalente, el coche ira igual, un poco mas estable en seco la tener menos perfil, y un poco peor en mojado altener menor perfil y mas anchura, no tiene porque consumir mas y son totalmente legales , si tuyo lleva en papeles las 225-45-17y cumples los indices de carga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.