luis enrique Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola amigos, os escribopara ver si alguno me puede contestar a la siguiente cuestion, el otro dia cogí mi coche actual cuando recogí a los niños del colegio, dejé el coche en el sol y los pobre no se podian ni subir. Pense en el programador de la climatización que tiene el q7 en opción, y que yo no habia pedido en el mio. Cuando llegué a casa llamé al concesionario para ver si todavía estaba a tiempo de pedirlo, y me dijeron que ya no podia cambiar el pedido (lo malo), porque el coche ya estaba en porducción (lo bueno). De todos modos, alguien sabe si funciona bien el programador y si se puede instalar a posteriori. gracias Responder
luis enrique Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 la misma pregunta para el control de presion de los neumaticos. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.