linda Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 hola foreros pos lo prometido es deuda asi q os pongo unas fotitos aunque no se aprecian mu bien xq me los acaban de poner esta tarde ya las e exo con el movil un saludo.la ultima foto de regalo,jajaja Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 los lexus me gustan bastante, no los había visto todavía en una a3 II, con respecto a los pedales me gustan mucho mas los del gti pero como decimos siempre en el foro, lo importante es que te guste a ti. saludos y muy xulo todo linda!!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 simplemente, preciososssssssssssssssssss, los lexus tal y como t comente, en un coche rojo, tenian k kedar de miedo, con ese contraste, me gustan mas ke en el mio, cuanod lo llebaba claro, despues dle pekeño golpe k tube,joooooo, aunke weno, ahora k llevo los originales en uno negro lucen mas, aunke en el rojo, preciosos, de verdad. por cierto, me puedes dar las referencias des los pedales?me han encantado,porfavor,dime modelo,referencia,to pa pedirlos, o donde los pediste? muchas gracias. un slaudo 100% xeeeee Responder
Exiliado Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Esos faros no , por el amor de dios Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 me encanta ver A3ss diferentes, le da vida al foro. de todas formas a mi lo q me gusta del mio es q las opticas y el color del coche sean tan aprecidos, me gusta la forma uniforme q le da al culo pedales de lujo. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Esos faros no , por el amor de dios tienes razon , q pena Responder
linda Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 los pedales del gti tambien son bonitos pero muxo mas caros.estos x ponerle los lexus y todo lo q le e puesto al coxe me los an dejado en 20 euros.los pedales son de la marca conrero.vete a cualkir tienda tuning y los encontraras un saludo Responder
linda Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 javirex para gustos esta el mundo no crees?a mi tus llantas y el añadido delantero q tienes puesto tp me gusta nada pero si a ti te gusta te respeto.q para gustos estamos. un saludo a todos Responder
Chive Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) En cuanto no estamos de acuerdo o no nos comen la oreja....pues el tuyo a mi tampoco,que pena. Editado 12 de Junio del 2006 por Chive Responder
Bightmare Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 pues yo estaba mu convencido en ponerle esos faros lexus en cuanto me lo dieran pero me acabas de ahorar una pasta, pq quedan pero de lo que me esperaba(en mi opinion), los pedales muy wapos por ese precio merecen mucho la pena Responder
lupogt Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 no ponga tuning en su vida....... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 pero weno, ya estamos con lo de siempre, ke pasa, ke personalizar un coche es cuestion de un gusto? pued ek solo del gusto del lupo este? vamos, personalizar un coche es hacerlo siempre finito y abuelo? yo creo ke no, pk no valen las ideas de la gente que le gusta algo mas deportivo? o mas, y como a mi m sale de lo h....., lo llamo tuning y ke?ke pasa ke pk no os guste a dos persona muy "finas" no es bonito? hay gente en este foro muy ekivocada e, cad auno tien su gusto, no yun gusto es el de todos. yo te apoyo linda, no por tener un a3 tiene ke ser un coche de abueletes, se le puede dar un toke deportivo, anda ya, solo faltaba eso. un saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bou_Audi-A3_VLC , tu das tu opinion y otros dan la suya, nadie va contra Linda, ni contra el tunning, asique no hace falta entrar en polemica, solo son opiniones, no estan escritas para rebatirlas, estan ai y nada mas. Aver ahora me toca a mi: La verdad esque ami personalmente no me gustan, quizas ya rompen demasiado con el estilo del coche. Salu2. B) Responder
Exiliado Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hombre!! Linda es una tuner,hay que entender que la gusten esos faros...es una filosofia B) Responder
juibanez Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Solo mi opinión, sin entrar en debates, ..tampoco me gustan esos faros traseros, igual otro diseño no te digo que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.