Dietrich Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Pues eso. La rotura del caudalimetro te la detectan con el Vag-Com?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Hombre, no creo que tengan el VagCom en el taller. Pero tu si puedes detectarlo con el programita de marras. Creo recordar que si entrabas en el módulo 01-Engine y luego haces un log del canal 03 donde aparecen los valores del MAF, todo ello andando con el coche y apurando hasta el corte. Una vez que tengas el log, lo abres con el VagScope y si te fijas, de los cuatro valores que mide, hay dos que hacen referencia al cauda, creo recordar que eran "MAF actual" y "MAF no-se-que". El que pone actual es el real, el otro es el valor teórico. Si los valores no coinciden (las curvas son distintas), está claro que hay algún problema con el cauda. Si el cauda está petado, podrás observar como no pasa de un cierto valor, aunque el teórico esté muy por encima. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 si el problema es electrico si , pero si es q mide mal (q es la famosa averia de todos los caudalimetros NO) ya q mide pero mide mal y la unidad de motor no detecta este fallo, para mirarlo lo puedes hacer con el vag-com 01 motor 08 bloque de valores 010 ( salen 4 campos ) pues el primero por la izq es el del caudalimetro , la prueba la tienes q hacer en 2ª velocidad , aceleras al max y sobre las 3000rpm te tiene q dar mas de 850gh si da menos es q no funciona correctamente , si da mas ,,,,, mejor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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