Jump to content

Cauda


Dietrich

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hombre, no creo que tengan el VagCom en el taller. Pero tu si puedes detectarlo con el programita de marras. Creo recordar que si entrabas en el módulo 01-Engine y luego haces un log del canal 03 donde aparecen los valores del MAF, todo ello andando con el coche y apurando hasta el corte.

Una vez que tengas el log, lo abres con el VagScope y si te fijas, de los cuatro valores que mide, hay dos que hacen referencia al cauda, creo recordar que eran "MAF actual" y "MAF no-se-que". El que pone actual es el real, el otro es el valor teórico. Si los valores no coinciden (las curvas son distintas), está claro que hay algún problema con el cauda. Si el cauda está petado, podrás observar como no pasa de un cierto valor, aunque el teórico esté muy por encima.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el problema es electrico si , pero si es q mide mal (q es la famosa averia de todos los caudalimetros NO)

ya q mide pero mide mal y la unidad de motor no detecta este fallo, para mirarlo lo puedes hacer con el vag-com

01 motor

08 bloque de valores

010 ( salen 4 campos ) pues el primero por la izq es el del caudalimetro ,

la prueba la tienes q hacer en 2ª velocidad , aceleras al max y sobre las 3000rpm te tiene q dar mas de 850gh si da menos es q no funciona correctamente , si da mas ,,,,, mejor :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.