AlfonsoBI Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos. He cambiado la pila en el mando de mi A4 recien traido de Alemania y como tengo el manual de uso en alemán no me empapo de qué es lo que hay que hacer para que me vuelva a hacer caso el mando. He visto lo que ponía en el manual que circula por el foro, pero es para la serie 2000-2001. Mi coche es de marzo de 1998 (creo que B5), y parece que no funciona de la misma manera. Algún afortunado forero que tenga un A4 de mi época y manual en español me podría explicar cómo se hace? Espero no tener que ir a la Audi para que me hagan esto. Son capaces de crujirme una pasta por el trabajito...... Gracias. Saludos Responder
PyE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Aunque no es el mismo coche intenta ésto. Un saludo. Responder
Dani Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Aunque no es el mismo coche intenta ésto. Un saludo. Creo que varia segun si es la llave nº 1, 2, 3 etc... El sistema que hice servir era parecido al que te comenta audiomeca. cuando cierres la puerta con la llave has de pulsar la tecla tantas veces como quieras poner en memoria la llave. 1 pulsacion para la llave nº 1 2 para la llave nº 2 etc... al menos en mi A3 es asi. Saludos! Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Gracias. El caso es que sólo tengo una llave con mando a distancia. Supongo que no funcionará poniendo la de taller en el contacto y pulsando la del mando en la cerradura...... Seguiré probando Saludos¡¡¡¡¡ Editado 14 de Junio del 2006 por sordabiron Responder
pritt11 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 sordabiron: estas seguro de haber puesto bien las pilas yo tengo un a4 como el tuyo y he desmontado muchas veces el mando y las pilas y nunca he tenido problemas, tambien deberias comprobar el voltaje de las dos baterias nuevas por si estubiesen bajas. Salu2 pritt Responder
villambrosa Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 En mi manual pone esto -abrir el coche con la llave (introduciendola) -pulsar la tecla desbloqueo (por el dibujo se entiende que es la de abril del mando) -introducir la llave en el contacto y conecte el encendido -vuelva a deconectar y extraiga la llave -pulse la tecla de desbloqueo (la de abrir) o la de bloqueo En fin, el mio es de 2003 pero prueba ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.