MONOCABRON Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Buenas! :clap1: Pues si cich@s, a mi negrito ya le toca hacer la revision de los 60.000 km, y, este men es para que me asesoreis o recomendeis algun taller oficial o conce oficial donde pueda pasar la revi al pequeñin, que fuera de barcelona city. Os pondre un ejemplo de las llamadas realizadas esta tarde: RANH AUTO: 520 € (se han pasado un web) CATALUNYA WAGEN: 420 € MUCHAS GRACIAS!
IamHellboy Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Habla con el forero PISHA-TDIs (o algo ASI) que en un post comentó algo al respecto S2
MONOCABRON Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 BUENAS A TODOS! Tengo un precio muu bueno! o no...¿? RIO IMPORT (MOLINS DE REI) 350 € BESOS PA TODOS! :clap1:
Pisha TDIs Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Jjejejeje!!!Gracias por acordarte pero ya no hago más trabajos i-legales. Todos han quedado muy contentos o al menos eso me han dicho pero paso de problemas. Asegurate de lo que te cambien en cada lado por cada precio; a lo mejor un sitio es más caro pero cambian más cosas. un saludo
Publicaciones recomendadas