NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Pues me he bajado el Ministry Of Sound DVD 2006 y una vez más en su linea de "videos motivación" casi todos los clips, pero al ver uno de ellos me he quedado :clap1: y me ha venido al pensamiento la imagen de Thecayflow como el protagonista perseguido :clap1: :clap1: http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...E712C20775A796E Estas señoritas parecen buscarte. PD: El video esta bajado de resolución El original muy buena calidad Editado 12 de Junio del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Lo tengo desde hace algun tiempo el video completo con todas y cada una de las canciones y bufff... Más de una juerga a caido ya con ese video de fondo... Como video recominedo totalmente Owner Of A Lonely Heart... Editado 12 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Specialized Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Más de una juerga a caido ya con ese video de fondo... Esto suena un poco mal... Me autocensuro... :clap1: Responder
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 No lo había visto, el video está guapo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Más de una juerga a caido ya con ese video de fondo... Esto suena un poco mal... Me autocensuro... :clap1: :clap1: jod**, pues alguna fiestecita con este CD como musiquita de fondo... IN MY ARMS de Mylo de mis preferidas para esos instantes... ejem... de pareja... :clap1: Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Precisamente uno de los traumas infantiles que recuerdo con más cariño sucedió una calurosa mañana de 1981, yo solo tenía 7 añitos y por aquél entonces sonaba en todas las radios españolas el éxito veraniego: "Cuando Calienta el sol"; el actor Ronald Reagan sustituía al presidente Carter y Juan Pablo II acababa de sufrir un atentado. El caso es que recuerdo perfectamente como cuatro niñas de mi clase me perseguían incesantemente durante todo el patio del colegio, y peor aún: entre los árboles de "la montaña", con la insistente necesidad de subirse la falda para que un servidor eligiera de entre todas sus braguitas aquella que me subsumiría en las veleidades de la carne. Lo que al principio empezó como un juego infantil de persecución y pilla-pilla, acabó, con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los más gratos recuerdos de la infancia. A partir de ahí, cualquier cosa... Editado 13 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
RS POWER Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Precisamente uno de los traumas infantiles que recuerdo con más cariño sucedió una calurosa mañana de 1981, yo solo tenía 7 añitos y por aquél entonces sonaba en todas las radios españolas el éxito veraniego: "Cuando Calienta el sol"; el actor Ronald Reagan sustituía al presidente Carter y Juan Pablo II acababa de sufrir un atentado. El caso es que recuerdo perfectamente como cuatro niñas de mi clase me perseguían incesantemente durante todo el patio del colegio, y peor aún: entre los árboles de "la montaña", con la insistente necesidad de subirse la falda para que un servidor eligiera de entre todas sus braguitas aquella que me subsumiría en las veleidades de la carne. Lo que al principio empezó como un juego infantil de persecución y pilla-pilla, acabó, con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los más gratos recuerdos de la infancia. A partir de ahí, cualquier cosa... :drool: <_< :clap1: otia esto era el sueño que siempre tube de pequeño...... :clap1: afortunado eres........... :drool: Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 otia esto era el sueño que siempre tube de pequeño...... afortunado eres........... Lo curioso del caso es que de las cuatro niñas solo me acuerdo de la que más y de la que menos me gustaban, pero no de las dos del medio. Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 otia esto era el sueño que siempre tube de pequeño...... afortunado eres........... Lo curioso del caso es que de las cuatro niñas solo me acuerdo de la que más y de la que menos me gustaban, pero no de las dos del medio. Cuan caprichosa es la memoria :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Precisamente uno de los traumas infantiles que recuerdo con más cariño sucedió una calurosa mañana de 1981, yo solo tenía 7 añitos y por aquél entonces sonaba en todas las radios españolas el éxito veraniego: "Cuando Calienta el sol"; el actor Ronald Reagan sustituía al presidente Carter y Juan Pablo II acababa de sufrir un atentado. El caso es que recuerdo perfectamente como cuatro niñas de mi clase me perseguían incesantemente durante todo el patio del colegio, y peor aún: entre los árboles de "la montaña", con la insistente necesidad de subirse la falda para que un servidor eligiera de entre todas sus braguitas aquella que me subsumiría en las veleidades de la carne. Lo que al principio empezó como un juego infantil de persecución y pilla-pilla, acabó, con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los más gratos recuerdos de la infancia. A partir de ahí, cualquier cosa... Si es tuya la foto pareces el capitan america, ah y este video para si necesitas algun obrer@ para unos arreglillos en casa http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...A28ADEA39D1C074 PD: Yo de pequeño jugaba a los medicos con la vecinita de la otra escalera B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mirad con lo que me acabo de re-encontrar... escondida debajo de un cajón como buen arma de guerra! B) MADE AT HOME... El de mi hermano a años luz del mio... Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mirad con lo que me acabo de re-encontrar... escondida debajo de un cajón como buen arma de guerra! MADE AT HOME... El de mi hermano a años luz del mio... Dios mi sueño, cuando era peque... :drool: Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Tremendo el tira... yo de pequeño me los hacía con los somieres de metal que la gente tiraba a la basura :drool: versiones mucho más cutres que la tuya Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 El de mi hermano a años luz del mio... jod**, es ergonómico, macho... Alguno la tendrá así de tanto manubrio... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.